Skip to main content
Institucional

Más de 10.000 aficionados queremos vivirlo este sábado en el estadio HRL

Primer encuentro de la segunda vuelta ante el Córdoba CF y promociones especiales para los abonados. Si superamos los 10.000 espectadores el sábado (17:00 horas) habrá premio para el siguiente encuentro en casa ante el Elche CF. Las taquillas del estadio

El CD Tenerife activa una promoción especial para los abonados blanquiazules ante el primer encuentro de la segunda vuelta de la liga 1|2|3 con el Córdoba CF el sábado a las 17.00 horas en el estadio HRL.

Los fieles seguidores blanquiazules podrán adquirir este viernes por la tarde y el sábado hasta las 14.00 horas en la tienda oficial (Callejón del Combate en Santa Cruz) y en las taquillas del Estadio (sábado 10.00-16.00 horas),  dos entradas a tarifas especiales. Esto es, se podrá adquirir dos localidades de una ubicación diferente hasta fin de existencias en sectores y gradas.

Tribuna 25 euros (dos entradas)
San Sebastián  20 euros (dos entradas)
Herradura  15 euros (dos entradas)
Popular 10 euros (dos entradas)

La promoción se activará el sábado en las taquillas del estadio HRL entre las 10.00 y las 16.00 horas, y se recomienda a los abonados llegar con suficiente tiempo de antelación. Si superamos con el apoyo de TOD@S los 10.000 espectadores el sábado, para la siguiente cita en casa ante el Elche CF (sábado 04 febrero, 17:00 horas), los abonados recibirán una invitación.

Igualmente continúa operativa la tarjeta especial para los próximos cuatro encuentros como local (Córdoba CF, Elche CF, UD Almería y CD Mirandés) a precios especiales con descuentos globales sobre la entrada para cada partido.

Con la fuerza y la colaboración de nuestros abonados y con el impulso de TOD@S, será posible superar los 10.000 aficionados el sábado y apoyar al equipo para sumar la segunda victoria consecutiva en el HRL.

#QuieroVivirlo