CDT / NOTICIAS

Marwan: “El trabajo diario está dando sus frutos”

El futbolista del CD Tenerife B declaraba a la web oficial que “el equipo está rindiendo a un gran nivel”. Situado como el segundo máximo anotador del filial blanquiazul, Marwan destacó el buen trabajo colectivo que se está haciendo: “Somos un grupo en el que todos sumamos; el cuerpo técnico, con el míster a la cabeza, está haciendo una labor impresionante”.

Volver

01/02/2018

El CD Tenerife B sigue en lo más alto de la clasificación del grupo canario de Tercera División. Los jugadores comandados por Mazinho mantienen una distancia de cinco puntos con el segundo clasificado: San Fernando. Parte responsable de esta buena dinámica recae en uno de sus hombres de ataque: Marwan (25/04/1994).

El atacante del filial blanquiazul destaca como el segundo máximo artillero del CD Tenerife B, dentro del campeonato regular. Cifras que se resumen en siete goles, repartidos en las quince jornadas que ha disputado hasta la fecha. Números notables que confirman las buenas sensaciones tanto individuales como colectivas de la plantilla del segundo equipo blanquiazul.

“El equipo está rindiendo a un gran nivel. Nos están cuadrando las cosas y queremos seguir sumando para estar en las posiciones privilegiadas”, declaraba Marwan para la web oficial del club. Una dinámica que tiene parte de su secreto en el buen grupo humano configurado, además del notable trabajo realizado por el cuerpo técnico. “El equipo trabaja bien y el míster, con el cuerpo técnico a la cabeza, está haciendo una labor impresionante. Es admirable todo lo que hacen por nosotros, ya que nos exigente diariamente para que saquemos nuestra mejor versión y, a día de hoy, lo están consiguiendo; somos un equipo competitivo”.

Parte de ese mérito clasificatorio, reside en el equilibrio entre la defensa y el ataque: “El trabajo diario da sus frutos. En defensa, contamos con grandísimos jugadores, además de la destacada labor de Ángel Galván en portería”. Una recompensa que se traduce en el bloque menos goleado del grupo canario, con el añadido de que hasta quince futbolistas diferentes de la actual plantilla han visto puerta durante este presente curso en Liga: “Somos conscientes de que debemos ayudar al equipo. No podemos ser egoístas de cara a portería y, si tu compañero está mejor posicionado, es más importante la victoria que la cuenta anotadora personal. Si destacamos todos, repercute positivamente en favor del equipo”.

Un buen estado de forma colectivo que también transmite a su situación personal: “Me siento bien, contento. Intento ayudar en cada jornada al equipo y, en esta temporada, me encuentro en un buen momento. Somos un grupo en el que todos sumamos”. Respecto a lo que queda de competición, Marwan cree que hay que continuar en esta línea, ya que queda mucho recorrido de aquí al final del campeonato. “Los partidos de fuera siempre son complicados. En casa, sin embargo, somos difíciles de batir con el apoyo de nuestra afición. Vamos a competir contra cualquiera, buscando la victoria, ya sea como local o visitante”.

Y es que el segundo máximo goleador del CD Tenerife B no oculta la ambición que existe en el entorno del filial blanquiazul: “Mis objetivos siempre han sido los mismos: estar bien personalmente para que repercuta en beneficio del equipo. Queremos mantenernos en las primeras posiciones para tratar de jugar el play off. Veo posibilidades de hacer algo bonito. Y si algún día me llaman para el primer equipo, estaré preparado”.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, Marwan, Tercera División

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/06/2021 08:30 | Filiales / Noticias

Resultados del área de fútbol base blanquiazul

Pleno de triunfos en el primer fin de semana de Junio para los diferentes equipos de la cadena de filiales tinerfeñista. Los dos equipos Sénior femeninos y el Juvenil de la Fundación certificaron el campeonato con una nueva victoria. El filial disputará el próximo fin de semana (ante el CD Buzanada a domicilio), la primera eliminatoria por el ascenso a la Segunda RFEF.

06/06/2021 16:51 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife B cierra la segunda fase con una nueva victoria

El CD Tenerife B concluye la segunda fase de la Tercera División con victoria ante la UD Lanzarote (1-0). Un tanto de Martínez, antes de la media hora de juego, decanta el partido a favor de la escuadra de Leandro Cabrera. Con anterioridad, el Ethyan no había logrado convertir una pena máxima. Con este resultado, el filial blanquiazul se medirá en los cuartos de final del 'play-off' de de ascenso a la Segunda RFEF con el CD Buzanada en el Clementina de Bello.

  • 2009

    Gran recibimiento al CD Tenerife tras el ascenso a Primera logrado en Girona.