Skip to main content
Noticias

Mario González, protagonista en 'Bota Heliodoro' radio

Durante la entrevista que lleva a cabo Javier Cabrera, el delantero del CD Tenerife asegura que "tenemos números increíbles fuera de casa". Además resalta y tiene muy presente que "a la afición le pido que sigan con la misma ilusión que hasta ahora; los j

AGRADECIMIENTO: "Me encuentro bien, es lo más importante. La semana pasada fue complicada para mí, pero el grupo me ha acogido de manera genial y me viene bien estar en la rutina diaria para despejarme".

COMPETICIÓN: "En la Liga SmartBank no hay partidos fáciles. Todos tienen sus matices. La Real Sociedad B tiene mucha calidad y juega muy bien al fútbol; viajamos con la idea de sacar los tres puntos".

A DOMICILIO: "Tenemos números increíbles fuera de casa. Hay un buen equilibrio aunque queremos ser más fuertes en el Estadio. Vamos a pelear este partido hasta el final".

CAMBIAR LA DINÁMICA: "Es evidente que en los últimos partidos no estamos en un buen momento. Todos los equipos pasan por malas rachas, los de más arriba también. Ahora es cuando más fría tenemos que mantener la cabeza".

REFLEXIÓN: "Tenemos que corregir errores y estar preparados. Por supuesto que vamos a estar arriba. Estamos en las últimas jornadas y es normal hacer cálculos, aunque tenemos que centrarnos en nosotros mismos".

TRAYECTORIA: "Con anterioridad tuve un par de lesiones que me mantuvieron parado. Luego me gané la vida en Francia y Portugal. Siempre mejorando y aprendiendo para estar en la élite".

EXBLANQUIAZUL: "Uno de mis agentes es Quique Estebaranz y habla muy bien de Tenerife y del CD Tenerife. La afición es algo impresionante. Yo no oigo hablar aquí del Real Madrid o del FC Barcelona, solo de su club".

MENSAJE: "A la afición le pido que sigan con la misma ilusión que hasta ahora. Los jugadores estamos convencidos de que seguiremos en la pelea hasta el final. La alegría va a llegar, se la merecen".

Entrevista completa, en #1647BotaHeliodoro.

#RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT