CDT / NOTICIAS

Marc Crosas: "Estamos muy concentrados y pendientes de este sábado"

El entrenamiento de este jueves del CD Tenerife se prolongó durante 60 minutos: rondo, estrategia, preventivo y lúdico. Este viernes, la sesión preparatoria de este viernes será en el Heliodoro Rodríguez López, a puerta cerrada. Posteriormente se conocerá la convoctoria y José Luis Martí ofrecerá una rueda de prensa.

Volver

18/08/2016

MARC CROSAS: "Las sensaciones son buenas, hemos entrenado mucho pensando en este momento y creo que llegamos bien, lo digo sinceramente. Ojalá lo podamos demostrar ya este sábado. Sí que viajaremos con bajas importantes, sobre todo en la zona de ataque, pero pienso que los compañeros que estén nos darán muchas cosas. Me siento bien, las pretemporadas están para sufrir, para prepararte al máximo de cara a toda la temporada. Llego, entiendo que bien, a buen nivel físico. Toda la plantilla está alerta, en tensión durante toda la semana. Estamos muy concentrados y pendientes de este sábado. Vitolo y Aitor Sanz son jugadores muy importantes, capaces de adaptarse a cualquier planteamiento. Me siento muy cómodo con ellos, siempre trabajando en beneficio del grupo. Las expectativas son las mismas del día de la llegada, es decir, la ambición de estar arriba, peleando por la zona alta, pero la realidad es que será una temporada muy larga y muy difícil. Está claro que es importante empezar bien. Nos gustaría que la afición se enganche al máximo a este equipo, y ojalá sea así desde el inicio. Nuestro mejor mensaje debe de ser el juego, también con resultados, es decir, un equipo ambicioso, con carácter y personalidad. Queremos hacer las cosas bien, con buen fútbol, aunque los rivales también juegan y habrá muchos factores a lo largo de la campaña. Hay que intentar empezar bien y demostrar que el CD Tenerife quiere estar arriba. Visitamos a un rival complicado, pero nuestra ambición es hacer las cosas bien y regresar a la Isla con un resultado positivo. Las sensaciones, lo dicho, son muy buenas. En lo global se ha dado una buena imagen. Con el míster contento, por su idea de juego y demás. Él era así como futbolista, y demuestra esa filosofía como técnico”.

#QuieroVivirlo 

Se habla de: Marc Crosas, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2020 12:44 | Noticias / Primer equipo

Aitor Sanz: "Las sensaciones son buenas"

El segundo capitán del CD Tenerife resalta que "el míster nos dijo desde el primer día que el jugador que quiera mejorar, lo podrá hacer aquí porque él, junto al club, nos dará las herramientas necesarias para ello". "Soy veterano, miro las cosas desde dentro y veo a esta plantilla con muchas ganas de crecer y de mejorar, tanto colectiva como individualmente", enfatiza.

24/09/2020 10:15 | Noticias / Primer equipo

Antepenúltimo entrenamiento de la semana

95 minutos de trabajo matinal en el Heliodoro Rodríguez López para la plantilla del CD Tenerife. La sesión comenzó con una secuencia de pases a modo de calentamiento, prosiguiendo con dos tareas tácticas y un partido al final.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.