CDT / NOTICIAS

Marc Crosas: “Estamos en una muy buena línea de juego y de resultados”

El centrocampista del CD Tenerife resalta que “un análisis más frío” del partido ante el RCD Mallorca “nos permite ver cosas muy positivas”. Por ello destaca que “nuestra idea es ir a ganar en Anduva”. “De conseguir otro triunfo de visitante, el punto ante el RCD Mallorca sería muy bueno”, enfatiza.

Volver

24/09/2016

UN PUNTO MÁS: “Lo tenemos que asimilar rápido, porque el domingo tenemos otro partido. Esperábamos seguir sumando de a tres, ante un rival muy complicado, pero estamos en una muy buena línea de juego y de resultados. Un poco de mal sabor d evoca por eso. Llevamos el peso en todo el partido, encerramos a un equipo tan importante como el RCD Mallorca. Un análisis más en frío nos permite ver cosas muy positivas”.

COMPETITIVIDAD: “Si algo ha demostrado este equipo es un alto nivel de competitividad e intensidad durante los 90 minutos. Buscamos el gol de todas las maneras. Cuando hay jornada entre semana, si la dinámica es negativa es un poco más complicado. Las cosas van bien, los resultados son buenos y queremos seguir compitiendo al máximo. Nuestra idea es ir a ganar en Anduva. De conseguir otro triunfo de visitante, el punto ante el RCD Mallorca sería muy bueno”.

CD MIRANDÉS: “Es un oponente complicado, con un sistema de juego muy marcado. Es un equipo que siempre te pone las cosas difíciles. Sabemos lo difícil de la tarea, pero nuestro deseo es continuar con esta buena dinámica de resultados y de juego”.

JUEGO OFENSIVO: “Sería preocupante no crear oportunidades. Recientemente nos hemos medido a dos equipos a priori favoritos para el ascenso como UD Almería y RCD Mallorca, y las ocasiones han estado ahí”.

FILOSOFÍA DE JUEGO: “Tenemos una intención y una filosofía de juego. Entendemos el fútbol de esta manera, siendo protagonistas, aunque hay que tener en cuenta que los rivales te complican más o menos las cosas. La línea de resultados y juego es buena, y no hay motivo para pensar en cambios. Se ve una mejora clara, que vamos a más. Tenemos una idea en mente clara”.

#MirandésTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: Marc Crosas, CD Tenerife, CD Mirandés, RCD Mallorca, Anduva, UD Almería

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/02/2020 07:45 | Institucional / Noticias

In memoriam: Manuel Campos , ex jugador blanquiazul

El tinerfeñismo está de luto por el fallecimiento, a la edad de 98 años, de Manuel Campos González, más conocido como Mota. Considerado como el ex futbolista más veterano de la entidad, había jugado en el club en dos etapas: 1939-1941 y 1949-1950.

  • 2000

    El Tenerife lograba en Badajoz un triunfo para la esperanza: 0-2.