Skip to main content
Primer equipo

Manuel Martínez: "Ningún jugador puede tener quejas de la afición"

Otro de los jugadores que nunca se esconde, Manolo Martínez, también pasó este lunes por sala de prensa y comentó que “el fútbol nos dio un toque de atención porque aún no hemos hecho nada. Los jugadores de la Ponferradina tenían una marcha más que nosotr

El centrocampista habló también de la relajación, que estuvo presente en la mayoría de los jugadores del representativo. “No es lo mismo vivir el mes con el dinero justo y saber lo que tienes que trabajar cada día que ir un poco libertado”, dijo el alicantino.

El mediocentro no quiso entrar a valorar la charla mantenida entre “Casuco” y los jugadores, aunque sí manifestó que “está enfadado con nosotros ya que perdimos una buena oportunidad para sentenciar la permanencia, aunque creo que estamos siendo un equipo bastante regular. Yo, sinceramente, estoy bastante tranquilo”.

Por último, se mostró respetuoso con los silbidos que la afición dedicó al equipo, ya que en su opinión "ningún jugador puede tener quejas, por lo menos en el tiempo que yo llevo aquí, del público, que paga y puede opinar sobre la actuación del equipo".