Skip to main content
Primer equipo

Manuel Martínez: “El triunfo ante el Castellón será importante, si le ganamos al Hércules”

Tras la sesión preparatoria, el jugador del CD Tenerife, Manuel Martínez, comparecía en rueda de prensa. El futbolista alicantino se ha convertido en una de las piezas claves del centro del campo de la escuadra tinerfeña. Este fin de semana, se enfrentará

De esta forma, Martínez reconoce que “me formé allí y tuve buenos momentos. Considero que es un campo propicio para hacer un buen partido. Esperamos que el duro trabajo que estamos llevando durante la semana, finalmente, se plasme en el campo”.

Con respecto a si se encontrará con mucha gente conocida de su periodo en la entidad alicantina, el medio centro respondió que “han cambiado muchos jugadores, pero espero saludar a gente del club, que sé que sigue vinculada. Todas las temporadas, el Hércules hace muchos fichajes para intentar lograr llegar a lo máximo, así que en ese sentido, mantienen la misma filosofía”.

En cuanto al triunfo obtenido por los blanquiazules ante el Castellón el pasado sábado, Manuel Martínez manifiesta que “esta victoria será importante, si logramos traernos algo positivo de nuestra visita al Hércules. De vencer, nuestra moral se vería reforzada cara al choque ante el Alavés”.

En lo que al alto ritmo que está imprimiendo el técnico Casuco en los entrenamientos, el futbolista del CD Tenerife opina que “nos está metiendo mucha caña. El entrenador nos ha hecho saber que este mes va a ser muy importante y no quiere que nos relajemos. Tenemos que pensar ya en el próximo partido”.
Por último, Martínez hizo referencia a el discreto papel que está ofreciendo el equipo fuera de casa. “Sólo he jugado un partido fuera de casa. Creo que hay ciertos momentos en los que nos precipitamos y que no podemos con el juego del rival. Tanto el técnico como nosotros nos hemos dado de cómo va el sistema. Considero que somos uno de los equipos más descarados de la categoría. Subimos mucho por la banda y llegamos con rapidez. Las oportunidades irán llegando poco a poco”.