Skip to main content
Primer equipo

Manuel Castiñeiras: “El resultado es injusto”

Manuel Castiñeiras, fue tajante a la hora de valorar el empate sumado por el CD Tenerife en El Molinón y dijo que “no podemos dar por bueno este punto porque hemos tenido el partido controlado y se nos ha complicado al final con la expulsión de Sicilia”.

El defensa gallego destacó que en los minutos finales nos “ha tocado sufrir. Hemos hecho un gran destaste y este resultado nos deja un mal sabor de boca porque nos hemos dejado dos puntos fuera de casa”.

Castiñeiras, sobre el desarrollo del encuentro, explicó que “los primeros diez minutos estuvimos muy bien. Hemos dominado durante la primera mitad y en la segunda daba la sensación de que estaba más cerca el segundo tanto nuestro que el primero de ellos. Pero con la expulsión que hemos sufrido y por el desgaste que llevábamos acumulado, finalmente hemos sacado un punto”.

Para el jugador del CD Tenerife, el resultado final “es injusto” porque “de diez partidos así, ganas nueve”. Castiñeiras añadió que “hemos estado muy serios y bien posicionados sobre el terreno de juego”. El defensa finalizó aclarando que “ahora debemos empezar a preparar el partido ante la UD Las Palmas porque es muy importante tanto a nivel de resultados como psicológico”.

Por su parte, Marc Bertrán reconoció que el empate ante el Sporting de Gijón fue “una lástima” porque el encuentro “estaba bien encarrillado y hemos tenido ocasiones para ganar”. El defensa blanquiazul explicó que “hemos hecho lo más difícil, que era marcar primero, pero nos sentimos fastidiados porque es como si hubiéramos perdido”.

Marc Bertrán reconoció que la expulsión de Pablo Sicilia resultó clave porque “con un jugador menos nos han dominado demasiado. No hemos estado bien en los últimos minutos y fue una lástima. Se ve claro que Pablo Sicilia va al balón y la roja es demasiado castigo”.

A pesar de ello, el defensa blanquiazul añadió que “un punto es positivo porque el Sporting es complicado y es un buen equipo”. De todas maneras, Bertrán dijo que “no hemos tenido menos suerte y nos está faltando concentración porque no nos pueden rematar de cabeza en el área. Tal y como ha transcurrido el partido es como si perdiéramos dos puntos”.

Por su parte, el capitán blanquiazul, José Antonio Culebras, coincidió con Marc Bertrán a la hora de decir que “este puntos nos sabe a poco porque es como si perdiéramos dos puntos. El partido no ha sido muy vistoso, pero se había planteado bien. Nos pusimos por delante, pero una jugada desgraciada, un rechace que me ha tocado, les dio el empate. Hemos sido merecedores de la victoria”.

José Antonio Culebras considera que “ha sido uno de los partidos más cómodos en los que me he encontrado. El equipo estaba junto y por suerte ha llegado el gol. Pero en una jugada desgraciada hemos encajado el tanto del Sporting”.

Al igual que su compañero Bertrán, Culebras sorprendido dijo que “la expulsión de Pablo Sicilia es totalmente rigurosa. Es falta y nada más. No sé que ha pasado, pero nos ha perjudicado.

Totalmente rigurosa., El defensa entra tarde y es falta, nada más. Se ha dejado influenciar por el público y nos ha afectado porque nos ha costado sacar un punto al final. Hay que hacer una lectura positiva, aunque el partido no ha sido demasiado bueno por parte de ningún equipo”.

José Antonio Culebras, también tuvo una ocasión para marcar el segundo tanto de su equipo y explicó que “he tenido una buena para marcar, intenté pegarle lo antes posible, pero al final me lo paró el portero”.