CDT / NOTICIAS

Mahou entregará este martes el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de enero

El galardón lo deciden los aficionados blanquiazules con sus votos a través de las Redes Sociales y usando el hashtag #Jugador5estrellasCDT. El ganado del primer mes del año fue Aarón Ñíguez.

Volver

06/02/2017

Mahou San Miguel entregará este martes el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de enero. Como en el resto de ediciones, la decisión la toman los internautas a través de sus votos en twitter. La breve ceremonia de entrega tendrá lugar justo después de que la plantilla finalice el entrenamiento en El Mundialito, en torno a las 12:15 horas. La Compañía premia en toda España a los mejores jugadores cada mes, como forma de apoyar y promocionar el fútbol español, a través de los propios aficionados. Uno de los equipos a los que apoya Mahou San Miguel es al CD Tenerife. El premio del mes de enero ha recaído en Aaron Ñíguez.

ENTREGA DE PREMIO AL JUGADOR 5 ESTRELLAS

Lugar: Instalaciones de El Mundialito (Santa Cruz de Tenerife).

Día: martes, 7 de febrero.

Hora: 12:15 horas.

ASISTEN

- Aaron Ñíguez, jugador del Club Deportivo Tenerife galardonado.

- Rafael González-Coviella, Brand manager de Mahou San Miguel en Canarias .

Se habla de: CD Tenerife, Jugador Cinco Estrellas, Mahou San Miguel , Aarón Ñíguez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

03/04/2020 07:30 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Temporada 62/63: la vuelta a la austeridad

El regreso a la Segunda División se vio condicionado por los problemas económicos. El club tuvo que vender a Colo, primero, y a Santos, casi finalizado el curso. Además de la permanencia, la nota alegre la puso la victoria en el clásico regional (1-0).

03/04/2020 07:15 | Especiales / Noticias

Conoce a... Elena Ramos

“En el CD Tenerife aprendemos valores como que nunca tienes que estar por encima de los demás, la voluntad, el esfuerzo, el sacrificio y el compañerismo”, resalta la joven defensora blanquiazul, quien juega al fútbol desde los seis años.

  • 2007

    Amid Achí era nombrado presidente de la empresa Tenerife Inversiones y Proyectos Deportivos SA.