CDT / NOTICIAS

Mahou entregará este martes el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de enero

El galardón lo deciden los aficionados blanquiazules con sus votos a través de las Redes Sociales y usando el hashtag #Jugador5estrellasCDT. El ganado del primer mes del año fue Aarón Ñíguez.

Volver

06/02/2017

Mahou San Miguel entregará este martes el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de enero. Como en el resto de ediciones, la decisión la toman los internautas a través de sus votos en twitter. La breve ceremonia de entrega tendrá lugar justo después de que la plantilla finalice el entrenamiento en El Mundialito, en torno a las 12:15 horas. La Compañía premia en toda España a los mejores jugadores cada mes, como forma de apoyar y promocionar el fútbol español, a través de los propios aficionados. Uno de los equipos a los que apoya Mahou San Miguel es al CD Tenerife. El premio del mes de enero ha recaído en Aaron Ñíguez.

ENTREGA DE PREMIO AL JUGADOR 5 ESTRELLAS

Lugar: Instalaciones de El Mundialito (Santa Cruz de Tenerife).

Día: martes, 7 de febrero.

Hora: 12:15 horas.

ASISTEN

- Aaron Ñíguez, jugador del Club Deportivo Tenerife galardonado.

- Rafael González-Coviella, Brand manager de Mahou San Miguel en Canarias .

Se habla de: CD Tenerife, Jugador Cinco Estrellas, Mahou San Miguel , Aarón Ñíguez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/12/2019 09:30 | Noticias / Primer equipo

Centenario Filip Malbašić

El jugador balcánico alcanza, en La Rosaleda, los cien partidos oficiales con el CD Tenerife, repartidos entre LaLiga SmartBank (95) y la Copa SM el Rey (cinco). En sus dos temporadas y media en la Isla suma, además, 19 goles.