Skip to main content
Noticias

Luis Pérez y Dani Hernández lamentan las ocasiones falladas

Luis Pérez y Dani Hernández pasaron este sábado por la zona mixta del Viejo Nervión para dar sus impresiones del encuentro que acabó en empate ante el filial andaluz. Ambos lamentaron las ocasiones falladas y que impidieron al representativo llevarse la v

Luis Pérez: “El campo se puso pesado por la lluvia y en la segunda parte el partido fue un correcalles. Hay que valorar el punto aunque siempre salimos a ganar. Nos han marcado al final y nosotros no aprovechamos las ocasiones. Creo que hubo oportunidades para los dos, aunque la victoria estuvo más cerca para nosotros. El equipo lo da todo en el campo, pero no terminan de entrarnos las ocasiones. Se está trabajando bien, pero por ejemplo no podemos perder las segundas jugadas. No debemos ponernos nerviosos pues estamos en la línea correcta. Ahora tocan pensar en la próxima semana y con el apoyo de nuestro público ganar el partido”.

Dani Hernández: “Salimos con la idea de ganar y tuvimos la suerte de adelantarnos, pero no logramos conservar esa ventaja. Hay que fijarse bien en lo que no hemos hecho bien. Hay días que con media ocasión haces un gol y hoy solo hemos convertido uno. Y eso que en esta plantilla hay capacidad para hacer goles. Debemos hacer un poco más para cambiar esta dinámica. En estos cinco empates seguidos que llevamos hemos estado cerca de la victoria. Cuando estas cosas pasan debemos confiar en el grupo. Con mentalidad positiva, tratando de mejorar y ayudando al compañero vamos a crecer. Nosotros queremos ganar en todos los campos y para ello hay que dar un paso más, así volveremos a la línea de las victorias. También son seis partidos sin perder. Quizá falte un poco de paciencia. Resulta evidente que lo del año pasado ha generado expectativas. En cualquier caso esa liga es muy larga y habrá buenos y malos momentos. Ahora toca recuperar y empezar a preparar el partido del próximo fin de semana”.

#SevillaAtléticoTenerife #DejarnoselAlma