Skip to main content
Noticias

Luis Pérez: "Vengo a aportar y crecer como jugador"

El nuevo defensa del CD Tenerife fue presentado este miércoles en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López, con la presencia del secretario técnico de la entidad, Alfonso Serrano. El futbolista andaluz valoró que llega al equipo para "aportar y cre

LUIS PÉREZ: “Llegué al equipo y me han acogido como uno más desde el primer momento. Ha sido una negociación larga, pero lo importante es que ya estoy aquí. Ahora estoy centrado en el equipo y en la pretemporada. He jugado de central pero prefiero el lateral derecho, aunque puedo desempeñarme en ambas posiciones. Primero de todo, el defensa debe defender bien y luego tirar para arriba aunque, depende del juego del equipo, buscaremos una cosa u otra. Vengo a aportar y crecer como jugador, como persona y aprender de un gran jugador veterano como Raúl Cámara. La competencia sana es buena para el equipo. He hablado con el míster y me he puesto a sus órdenes para lo que quiera. Ahora mismo todo el equipo está trabajando y nos encontramos centrados en las tareas que nos propone. Tener de entrenador a un exjugador como José Luis Martí es una referencia, más para un canterano del Sevilla FC como he sido, ya que lo veía de pequeño y ahora es un honor tenerlo de técnico. Soy un jugador joven y mi primer año en LaLiga 1|2|3 fue durante la temporada pasada, donde vivimos un final amargo y con el que he sufrido bastante, aunque este año quiero hacer una buena temporada con el CD Tenerife. Tenemos que ir partido a partido y luego veremos. Vi la fase de ascenso completa y estuvo a un gol de subir, pero eso es pasado y ya tenemos que pensar en el futuro. Un jugador siempre aspira a lo máximo. Para un futbolista sería un sueño ascender a LaLiga Santander, más si tu estadio te arropa. Estoy ciento por ciento disponible para el míster”.

Ficha Luis Pérez

ALFONSO SERRANO: “El Elche tiene un 20 por ciento de una futura venta y prioridad en algunas cesiones que podamos hacer nosotros. Depende de la categoría en la que estemos, tanto el Elche CF como nosotros, hay un baremo. Pensamos en Luis Pérez como un jugador de futuro, con proyección. El año pasado conectó con el fútbol profesional en LaLiga 1|2|3 y le seguimos desde que debutó. A pesar del descenso, hizo una buena temporada. Es un jugador que sirve como complemento perfecto y que le pondrá las cosas difíciles a Raúl Cámara, al igual que al contrario. Cuando fichas a un jugador, tienes unas expectativas para que salga bien y compita con su compañero por un puesto, haciéndolo lo mejor posible. Todos queremos el mayor beneficio para el CD Tenerife. A Santi Luque le ofrecimos estar como el año pasado, con una opción preferencial en la finalización de esta temporada. Estamos negociando con su representante y esperemos que en unos días se resuelva la situación. Con Lucas Aveldaño veremos cómo se desarrollan los acontecimientos, y cuando podamos dar más noticias, lo haremos”.

#DejarnoselAlma