Skip to main content
Noticias

Luis Pérez: "Queremos sumar de tres en tres"

A la finalización del entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, el lateral utrerano evalúa positivamente la primera victoria, esperando “seguir en esa línea” ante el RCD Mallorca.

Ganar fuera: “Queremos ganar fuera, ir de tres en tres, y vamos con buenas sensaciones. La semana pasada ya conseguimos los tres puntos y es en lo que debemos buscar; tenemos que sumar de tres en tres, romper la racha de no puntuar demasiado fuera, para estar arriba, que es lo que queremos”.

Cádiz desde la grada: “Se sufre un poco más desde fuera, pero vi al equipo bien, conseguimos los tres puntos. Ahora tenemos ganas de ir a Mallorca a por la victoria”.

Recuperar el puesto: “Trabajo para volver al once, pero el equipo está bien y es el míster el que tiene que decidir. Ya estoy disponible, si me elige para jugar daré el máximo, y sino, pues estar con el grupo y esperar mi momento”.

Anterior encuentro: “Solo pude jugar ahí en el partido en Córdoba, y al final sufrí una expulsión desafortunada. No he tenido mucho tiempo pero estoy cómodo. Soy un jugador de recorrido y me viene bien”.

Entrenamientos más largos: “Desde que llegó dijo que quería dar sus matices, el equipo ha cogido principalmente los conceptos que ha dicho. Se está viendo partido a partido, hemos conseguido los tres puntos ante el Cádiz CF la semana pasada y debemos seguir en esa línea. Es verdad que los entrenamientos están siendo un poco más largos. Es lo que exige el míster y lo debemos acatar, porque es bueno para el equipo”.

Cambio de estilo: “Son sistemas y juegos diferentes. El estilo de apretar y ser intensos es el mismo, lo único que ha cambiado es el sistema y la forma de jugar en él”.

RCD Mallorca: “Son jugadores muy buenos, que ya se conocen del año pasado. Aunque es un equipo recién ascendido, está en buena dinámica y la verdad es que tiene futbolistas arriba muy poderosos y rápidos. Habrá que estar atentos a ellos”.

Formación: “El sistema es diferente, y nos estamos adaptando. La verdad es que defensivamente es más sólido jugar con una defensa de cinco, estamos mejor colocados. Ocasiones hemos tenido en los dos partidos que hemos jugado, entró el balón la semana pasada y ese es el camino a seguir”.

Expulsión: “He visto bastantes veces la jugada repetida. La segunda tarjeta es así, pero la primera creo que no es amarilla. Es un gesto para intentar defender, pongo la mano. Al final, era el minuto 25 y me condicionó bastante. El equipo, luego, se queda con uno menos, no llegas tanto, ellos te aprietan y es complicado. Por eso pedí perdón, uno por uno a mis compañeros. No fue una agresión ni nada parecido, y sí un lance desafortunado”.

#TúNosHacesMejores #RCDMallorcaTenerife