CDT / NOTICIAS

Luis Pérez: “Queremos la segunda victoria del año”

El futbolista del CD Tenerife cree que el equipo tiene “que hacer su juego”. El lateral derecho blanquiazul también manifiesta que “debemos jugar nuestra bazas”, tratando de hacer un buen partido “para conseguir los tres puntos”. En el ámbito individual asegura que “trabaja cada día para ganarme un puesto”, intentando “aprender de los compañeros”.

Volver

12/01/2018

LUIS PÉREZ: “Siempre es bueno empezar el año ganando los tres puntos. Ahora iniciamos la segunda vuelta y lo hacemos con la idea de seguir bien, con la mentalidad de ganar fuera de casa. No me veo en el once, sino que intento trabajar cada día para ganarme un puesto y, si el míster lo considera oportuno esta semana, estaré encantado. Hay mucha competencia. Todo eso hace que un equipo esté a un nivel. Hay cosas en las que uno se fija dentro del campo porque nunca se deja de aprender. He aprendido muchas cosas de Raúl Cámara y sigo mirando cómo juega, cómo se posiciona, y es que siempre trato de aprender de todod los compañeros. Tenemos que ir a hacer nuestro juego. Hemos ganado los tres últimos puntos a domicilio y llegamos con una mentalidad positiva. Vamos a hacer un buen partido para conseguir los tres puntos. Hay bastantes bajas, pero el equipo siempre trabaja para estar lo mejor posible y hay jugadores que no están jugando habitualmente que lo pueden hacer igual de bien. Son cosas del fútbol y creo que no hay que mirar más allá. Deseo que vuelvan pronto porque el equipo lo nota positivamente. La intensidad de trabajo está siendo buena. Todos sabemos que cualquier equipo de LaLiga 1|2|3 puede ganarte, ya sea último o primero. El Real Zaragoza juega bien por dentro, toca mucho el balón y nosotros tenemos que ir a hacer nuestro papel. A ambos equipos nos gusta tener la posesión. Debemos jugar nuestras bazas”.

#DejarnoselAlma #RealZaragozaTenerife

Se habla de: CD Tenerife, Luis Pérez, Real Zaragoza, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/06/2018 10:30 | Institucional / Noticias

Primera reunión del patronato de la Fundación

Antes de la presentación oficial de la Fundación Canaria del CD Tenerife desarrollada en el Iberostar Grand Mencey se celebró la primera reunión del patronato bajo la presidencia de Miguel Concepción Cáceres. En la misma, el órgano rector de esta nueva herramienta del CD Tenerife, cerró sus primeros acuerdos.

  • 2001

    El CD Tenerife retornaba a Primera División tras ganar al Leganés en Butarque, con un gol de Hugo Morales.