Skip to main content
Noticias

Luis Pérez: “Llego con muchas ganas”

El nuevo jugador del CD Tenerife destacó en la web oficial que está bastante ilusionado y "con muchas ganas". Luis Pérez valoró la dinámica positiva de la que viene el club blanquiazul y se muestra deseoso de luchar por objetivos importantes.

ILUSIÓN: “Estoy muy ilusionado. Estaba deseando que se cerrara el fichaje y al final ha salido todo bien. Pronto llegaré a la Isla para dar lo máximo posible”.

NUEVO EQUIPO: “El año pasado me medí al CD Tenerife y la verdad es que tenía un equipazo, con un proyecto ambicioso. Es un club fuerte, que llega de una final de play off y que siempre opta a subir a LaLiga Santander”.

REFERENCIAS: “Ha sido una cosa rápida y tenía que hablar con el Elche CF. He mantenido contactos con el secretario técnico Alfonso Serrano. Tengo muy buenas referencias de Aarón Ñíguez, porque es de Elche, y he hablado bastantes veces con él antes de ir para ahí. Me ha dado grandes referencias del club”.

OBJETIVOS: “También llego con muchas ganas de aprender porque soy joven. Quiero aprender de mis nuevos compañeros y del cuerpo técnico para tratar de dar lo máximo. Obviamente, como cualquier futbolista, me gustaría subir a LaLiga Santander con el CD Tenerife”.

AFICIÓN: “Lo dicho, llego con mucha hambre y con ganas de esforzarme al máximo con la camiseta blanquiazul, para tratar de luchar por el ascenso, siempre partido a partido y con máxima humildad. Ojalá poder vivir algo así junto a los aficionados”.

#BienvenidoLuisPérez