CDT / NOTICIAS

Luis Pérez: "Es la línea a seguir"

El defensa del CD Tenerife tiene muy claro que "si nos vemos dentro del play off, nos equivocaríamos". A partir de ahí, su único pensamiento se centra en el CD Numancia: "En un fin de semana solo puedes ganar tres puntos y miramos esta jornada como si fuera la última".

Volver

14/03/2018

LUIS PÉREZ: “Estamos en un momento dulce. Hemos cambiado la dinámica y el equipo está contento. Es la línea a seguir. Para intentar llegar arriba hay que seguir haciéndolo así. Hemos cambiado la situación e intentaremos que dure lo máximo posible. Solo pensamos en los puntos del CD Numancia. Somos un equipo compacto. Los resultados, fuera de casa, no llegaban. Siempre queremos tener la portería a cero, pero son cosas del fútbol y los demás equipos también crean peligro. Llevamos cinco goles encajados en otros tantos partidos, aunque arriba tenemos pegada y levamos unos números increíbles. El grupo siempre ha estado seguro de sí mismo, aunque llegábamos fuera y nos creaban dudas. Ahora jugamos con otras expectativas. Estoy contento desde que llegué. Jugué bastantes partidos con José Luis Martí y le agradezco su confianza. Trabajo para ganarme el puesto en el once y que Joseba Etxeberria decida. La competencia con Raúl Cámara es muy buena y me llevo muy bien con él. Cualquiera que juegue, lo hará muy bien. Estoy contento de los minutos que estoy disputando, lo hago lo mejor que puedo y estamos todos enchufados. Hay un nivel increíble, los que están jugando y los que están por fuera. El míster incidió en mejorar defensivamente; cuando defiendes bien, atacas mejor. Estamos trabajando, saliendo a donde tenemos que salir, presionando y con intensidad. En LaLiga 1|2|3 cualquier equipo da la cara y tienes que estar metido en todos los partidos, ante el último y ante el primero. Tenemos que confiar en nosotros mismos, sin mirar la clasificación. Solo nos tenemos que fijar en lo que hacemos nosotros, que ahora estamos bien. Si nos vemos dentro del play off, nos equivocaríamos. En un fin de semana solo puedes ganar tres puntos. Miramos esta jornada como si fuera la última, porque además es un rival directo. Todos los partidos que vienen son para dar un golpe sobre la mesa. Insisto, es un rival directo y tenemos que sacar los tres puntos. El que encadene varias victorias consecutivas se meterá arriba. Vengo de la cantera del Sevilla FC, vi el partido y estoy muy contento. He sido compañero de Sergio Rico. Después de 60 años se han metido en cuartos de final de la Liga de Campeones y es una alegría inmensa”.

#NumanciaTenerife #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Luis Pérez, CD Numancia

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/12/2019 12:00 | Noticias / Primer equipo

Presentación de la primera eliminatoria de la Copa SM el Rey

Este miércoles, a las 10:00 horas, en la sala de prensa del Estadio H. Rodríguez López, se presentará el partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa SM el Rey 19/20. La cita será a partido único y se disputará el próximo martes, día 17 de diciembre, en Santa Cruz de La Palma.