Skip to main content
Noticias

Luis Milla: “Los resultados van a mejorar”

El centrocampista madrileño repasó el #NumanciaTenerife, pero también los aciertos de la última victoria blanquiazul en el Estadio: “Tenemos que ser el equipo de la segunda parte ante la AD Alcorcón, ambicioso y que quiere; que empuja y que hace que la ge

ÚLTIMO PARTIDO: “Creo que la primera parte no fue mala, es verdad que ellos nos dominaron porque jugaban en casa pero no nos creaban mucho peligro y daba la sensación de que podíamos encontrar algún momento para poder adelantarnos en el marcador. A partir del gol en la segunda parte, que es falta clarísima a Dani Hernández, se nos pone el partido en contra. Tenemos un buen arreón que si hubiéramos estado acertados habríamos empatado. Al final el equipo se desinfló, se desmontó un poco y no fue la imagen que queríamos".

SORIA: "Está claro que no fue el partido que queríamos. No hicimos las cosas bien para ganar y al final es un palo duro porque seguimos sin ganar un partido fuera de casa. Seguimos sin puntuar y eso te obliga a que las semanas de los partidos en casa vayas con la obligación de ganar, sí o sí, y eso influye. Está claro que el equipo va a seguir trabajando, ya vemos la intensidad que tenemos entrenando y seguro que los resultados van a mejorar”.

GANAR EN CASA: "Sabemos de la importancia de ser fuertes en casa, y más para nosotros que fuera no conseguimos sacar muchos puntos. Sabemos de lo importante que somos aquí por como aprieta el Heliodoro Rodríguez López y la gente, por la sensación de que vamos a otro ritmo. Está claro que el no sacar puntos fuera te hace ir obligado a casa. Nos lo tomamos de la mejor forma, sabiendo que en casa somos fuertes y que vamos a tener muchas opciones de sacar los tres puntos ante el Albacete Balompié".

DE LOCAL: "Debemos ser la versión casera de la segunda parte ante la AD Alcorcón. La primera parte no fue buena. Como salgamos de esa forma estoy seguro de que el Albacete Balompié se nos pondrá por delante y va a ser muy difícil darle la vuelta. Hay que pensar en ser el equipo de la segunda parte, ambicioso y que quiere. Que empuja y que hace que la gente se venga arriba y nos apoye hasta el final. Esta tiene que ser la imagen del CD Tenerife”.

CHARLA: “Fue una charla igual que todos los fines de semana. Cuando ganamos, cuando perdemos, el míster siempre nos dice que no se fija tanto en el resultado. La semana de la AD Alcorcón la primera parte fue muy mala y después todo muy bueno. Seguimos siendo autocríticos. Querer mejorar, seguir aprendiendo cosas que nos diga el míster y dar un paso al frente los jugadores para sacar esto adelante. Hablamos para trabajar todos los aspectos que tenemos que mejorar como equipo, saber que no estamos haciendo las cosas bien y los resultados no están siendo buenos. Fuera de casa no hacemos los deberes”.

CÓMO MEJORAR: "Es un poco de convicción, de querer y ser ambiciosos de verdad. En el campo nos damos cuenta de que estamos cerca de poder sacar puntos fuera de casa, pero nunca lo conseguimos. En esos puntos en los que da la sensación de que el equipo está bien a domicilio, tenemos que dar un pasito hacia adelante y querer ir a por la portería contraria, y no esperar a que nos den un golpe para cambiar el chip y hacer un partido más acorde a lo que nosotros esperamos".

#TenerifeAlbacete #TúNosHacesMejores