CDT / NOTICIAS

Luis Milla: "Estamos mejorando"

Después de la vuelta al trabajo tras conseguir un muy buen resultado en el primer partido del año (2-1), el centrocampista del CD Tenerife se siente satisfecho de la puesta en escena mostrada por los suyos, dando “sensación de equipo, de intensidad y de buen juego”.

Volver

05/01/2019

Luis Milla reconoció que parte de haber conseguido los tres puntos en la noche de ayer se debe la intensa preparación luego de llegar de vacaciones, “en una semana muy buena, de las mejores de la temporada”.

Tanto en el plano personal como en el colectivo, el 6 blanquiazul se siente “contento por volver a jugar y haber estado cerca del gol”, aunque el equipo poco a poco “está mejorando para crear más situaciones de peligro”.

El centrocampista, al igual que sus compañeros, ya piensa en el próximo encuentro ante el Real Oviedo (12/1, 19:30 hc), del que espera obtener algo positivo ante un openente que “va a apretar y a exigir mucho”. También se refirió al merecido reconocimiento a Nino: "Fue una maravilla ver el recibimiento que el CD Tenerife y la afición le brindaron".

#TúNosHacesMejores #RealOviedoTenerife

Se habla de: Luis Milla, CD Tenerife, Elche CF, Real Oviedo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/01/2019 13:47 | Noticias / Primer equipo

José Luis Oltra: "Tenemos capacidad para sumar"

El técnico del CD Tenerife afirma, en rueda de prensa, que "pasamos página, corregimos errores y nos hemos centrado en el siguiente objetivo". Además proclama que "ojalá pueda verse reflejado en la competición el trabajo realizado".

18/01/2019 13:07 | Noticias / Primer equipo

S. Chilunda, cedido al CD Izarra

El joven delantero tanzano militará durante la segunda parte de la temporada, en calidad de cedido, en el CD Izarra, conjunto del Grupo II de la Segunda División B. Chilunda participó en tres encuentros con el primer equipo blanquiazul, en la primera vuelta de LaLiga 1|2|3.

  • 2003

    El CD Tenerife caía ante el Real Murcia (2-0) y ese mismo día por la noche el presidente Pérez de Ascanio destituía a Lienen como entrenador.