CDT / NOTICIAS

Luis Milla: "Estamos mejorando"

Después de la vuelta al trabajo tras conseguir un muy buen resultado en el primer partido del año (2-1), el centrocampista del CD Tenerife se siente satisfecho de la puesta en escena mostrada por los suyos, dando “sensación de equipo, de intensidad y de buen juego”.

Volver

05/01/2019

Luis Milla reconoció que parte de haber conseguido los tres puntos en la noche de ayer se debe la intensa preparación luego de llegar de vacaciones, “en una semana muy buena, de las mejores de la temporada”.

Tanto en el plano personal como en el colectivo, el 6 blanquiazul se siente “contento por volver a jugar y haber estado cerca del gol”, aunque el equipo poco a poco “está mejorando para crear más situaciones de peligro”.

El centrocampista, al igual que sus compañeros, ya piensa en el próximo encuentro ante el Real Oviedo (12/1, 19:30 hc), del que espera obtener algo positivo ante un openente que “va a apretar y a exigir mucho”. También se refirió al merecido reconocimiento a Nino: "Fue una maravilla ver el recibimiento que el CD Tenerife y la afición le brindaron".

#TúNosHacesMejores #RealOviedoTenerife

Se habla de: Luis Milla, CD Tenerife, Elche CF, Real Oviedo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/03/2019 14:55 | Noticias / Primer equipo

Undabarrena: "Este equipo nunca se da por vencido"

El centrocampista del CD Tenerife resalta que la plantilla tiene "fe en lo que hacemos y en lo que entrenamos durante todas las semanas". Rememorando el CD Tenerife-CA OSasuna (3-2), el medio blanquiazul explica que "con la ayuda del público y el empuje del equipo, yo dentro del campo veía que iba a entrar el tercero".

23/03/2019 14:30 |

Mauro dos Santos se estrena con titularidad y victoria

Todos los refuerzos llegados al CD Tenerife en el último periodo de fichajes 18/19 han disputado ya minutos como blanquiazules, e igualmente los cinco han tenido la oportunidad de formar en el once inicial (el referido Mauro dos Santos e Isma López, por primera vez, ante CA Osasuna).

  • 2007

    El CD Tenerife se imponía a la UD Las Palmas con dos goles de Iriome y uno de Ayoze.