Skip to main content
Noticias

Luis Milla: "Estamos mejorando"

Después de la vuelta al trabajo tras conseguir un muy buen resultado en el primer partido del año (2-1), el centrocampista del CD Tenerife se siente satisfecho de la puesta en escena mostrada por los suyos, dando “sensación de equipo, de intensidad y de b

Luis Milla reconoció que parte de haber conseguido los tres puntos en la noche de ayer se debe la intensa preparación luego de llegar de vacaciones, “en una semana muy buena, de las mejores de la temporada”.

Tanto en el plano personal como en el colectivo, el 6 blanquiazul se siente “contento por volver a jugar y haber estado cerca del gol”, aunque el equipo poco a poco “está mejorando para crear más situaciones de peligro”.

El centrocampista, al igual que sus compañeros, ya piensa en el próximo encuentro ante el Real Oviedo (12/1, 19:30 hc), del que espera obtener algo positivo ante un openente que “va a apretar y a exigir mucho”. También se refirió al merecido reconocimiento a Nino: "Fue una maravilla ver el recibimiento que el CD Tenerife y la afición le brindaron".

#TúNosHacesMejores #RealOviedoTenerife