CDT / NOTICIAS

Luis Milla: “El partido del domingo será importantísimo”

El centrocampista blanquiazul, sabedor de que el equipo "no ha dado la imagen que se esperaba", apela a "mirar al futuro, seguir trabajando, pensar en mejorar", junto a "un Heliodoro Rodríguez López que ojalá empuje porque nos hace ser un mejor equipo".

Volver

21/11/2018

SALIDA DE A. SERRANO: “Tristes, los jugadores nos tenemos que sentir responsables de todo lo que está pasando. De la situación tanto deportiva como extradeportiva y de lo que estamos viviendo ahora mismo. Tenemos dos opciones, seguir hablando de lo que no es fútbol, de todo lo que mueve por fuera el club. O pensar en lo deportivo y en lo que viene el domingo. Pensar en un partido tan importante que tenemos, ante un rival que creo que lleva haciendo bien las cosas desde hace muchos años. Tenemos que demostrarles que esto es Tenerife, que el Heliodoro Rodríguez López aprieta y que no se pueden seguir escapando puntos de aquí. En lo personal estaré eternamente agradecido a Alfonso Serrano por haberme dado la oportunidad de mi vida, de cumplir el sueño desde que era pequeño de jugar en el fútbol profesional. Siempre agradecido porque él apostara por mí y porque lo hiciera con tanta convicción".

MOMENTO ACTUAL: "La situación no es idónea, podíamos esperar que pasara cualquier cosa pero ahora tenemos que centrarnos en lo que toca, y en lo que verdaderamente es importante que es el partido del domingo, porque si no nos equivocaremos. Ya dijo Raúl Cámara que cuanto antes nos convenzamos de que estamos en una situación complicada y que tenemos que salir pronto, será mejor, porque sino las cosas se pueden complicar. Su salida nos hace sentir responsables de ello y de todo lo que pasa alrededor del club. Lo que dijo él, quizás esto ayude a calmar un poco todo lo que mueve lo extradeportivo. Creo que tenemos que seguir centrados, todos los jugadores y el cuerpo técnico en hacer un trabajo bueno, en entrenarnos cada día como lo hacemos porque es la única forma de que el domingo hagamos las cosas bien. Creo que calmará un poco los ánimos, pero al final esto depende de nosotros y de lo que hagamos en el campo”.

MIRAR HACIA DELANTE: “Hay que ser realistas, estamos donde estamos por méritos propios. No hemos sido capaces de sacar más puntos de los que hemos sacado, no hemos dado la imagen que se esperaba. Podemos seguir autodestruyéndonos, pensando en lo mal que lo hemos hecho o mirar al futuro, seguir trabajando, pensar en mejorar y que el domingo es un partido importantísimo. Cogernos a los ejemplos que tenemos como el Cádiz que en cuatro partidos está en play-off. Lo bueno es que esta categoría nos da la oportunidad de aun habiendo fallado tanto poder estar cerca en caso de que enganchemos tres o cuatro partidos. Pero para eso no vale mirar atrás, pensar más en lo extradeportivo sino centrarnos en lo que toca, en hacer un gran partido el domingo para poder sacar los tres puntos que ya toca”.

MEJORAR: "La situación y la dinámica no ayudan a que estemos dando la imagen que estamos dando. Es momento de que cada jugador demos un paso al frente, en el carácter y en el fútbol. Como dijo Lucas Aveldaño, en la pillería, en el fútbol más sin balón. Pensar en tener mucho más carácter, en ser mucho más competitivos. En definitiva, el otro fútbol que no manejamos tan bien como con el balón porque en campos como El Sadar se vio que nos faltó”.

EN CASA: “Al final han sido en tan pocos momentos que no vale echar la vista atrás. En todo caso para coger las cosas positivas e ir repitiéndolas y lo malo para ser autocríticos y mejorarlo. El partido del domingo será importantísimo para nosotros en el que tenemos que dar nuestra mejor versión porque si no será muy difícil sacar puntos. Cuando el Estadio está con nosotros, creo que somos un equipo casi imparable. Volver a pedirles ese último esfuerzo, porque creo que ahora es cuando más los necesitamos. Animarles a que vengan, el club ha hecho una buena iniciativa para que pueda venir más gente. Ojalá que el Heliodoro Rodríguez López empuje porque nos hace ser un mejor equipo".

REFLEXIÓN: "Dije la última vez que no sacar puntos fuera nos obliga a ganar en casa. Hacemos un partido ante el Albacete Balompié muy completo, en el que merecemos ganar y que por circunstancias no lo consigues. Al final como no somos capaces de sacar puntos fuera de casa, pues no te vale el empate ante el Albacete Balompié. La sensación es la que tenemos que mantener, darle continuidad sabiendo que tuvimos errores que tenemos que mejorar. El partido del domingo tiene que parecerse a ese, en el que el equipo compitió y quiso hasta el final”.

CF RAYO MAJADAHONDA: “Personalmente los conozco porque llevo mucho tiempo jugando contra ellos. Llevan muchos años con el mismo entrenador, desde Tercera División que subieron con él. Con la misma idea de juego, han cambiado jugadores pero siguen con la misma identidad. Sé que son un equipo que juegan muy bien al fútbol, que tienen una identidad propia y en cualquier campo juegan de la misma forma. Se han adaptado muy bien a la categoría porque tienen grandes jugadores y un muy buen cuerpo técnico. Como no estemos al ciento por ciento y no demos nuestra mejor versión va a ser muy difícil sacar los tres puntos”.

#TúNosHacesMejores #TenerifeRayoMajadahonda

Se habla de: Luis Milla, CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López, CF Rayo Majadahonda

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/01/2023 09:00 | Noticias / Primer equipo

A prolongar la racha positiva

El CD Tenerife acumula seis encuentros consecutivos sumando merced a dos victorias y cuatro empates. El conjunto blanquiazul afrontará este viernes, a partir de las 20:00 hora canaria (‘LaLiga SmartBank Tv’ y ‘Amazon Prime Video’), la segunda cita consecutiva a domicilio. La plantilla de Luis Miguel Ramis quiere alargar sus buenas sensaciones con otro resultado positivo ante el Real Racing Club que regresó de nuevo al fútbol profesional el pasado verano.

27/01/2023 07:00 | Noticias / Primer equipo

Decimoctava cita con Saúl Ais Reig

El CD Tenerife visita este viernes [27 de enero], a partir de las 20:00 hora canaria, al Real Racing Club de Santander. El encargado de impartir justicia será Saúl Ais Reig, del comité valenciano, siendo la decimoctava vez que coincide con los blanquiazules. Los antecedentes con el colegiado de Alcoy son: siete victorias, seis empates y cuatro derrotas.