Skip to main content
Noticias

Luis Milla: "El CD Tenerife tiene que aspirar a ganar en cualquier campo"

El centrocampista blanquiazul valora que "se nos han puesto partidos muy cuesta arriba, y demostramos raza y orgullo de querer remontar". Por todo ello resalta, en rueda de prensa, que "tenemos ganas de cambiar la dinámica fuera de casa, y la ilusión por

CAMBIAR LA RACHA:“Lejos del Heliodoro Rodríguez López los números no nos van a acompañar esta temporada por cómo se ha dado. Es la realidad. Hay que intentar cambiarlo, vamos a un campo muy complicado, si el Albacete Balompié está arriba es por algo, ha tenido regularidad en casa y fuera, y nosotros no, y por eso estamos sufriendo y estamos donde estamos. Hay que cambiar esa imagen que ha sido la tónica habitual, ir con la ambición de ganar. El CD Tenerife tiene que aspirar a ganar en cualquier campo”.

VISITA AL CARLOS BELMONTE: “Hemos tenido varios partidos que nos podían dar aire para afrontar los de fuera de casa de la mejor forma, pero no lo hemos conseguido. Tenemos que ir a Albacete de la misma manera en que remontamos ante el RCD Mallorca, AD Alcorcón o CA Osasuna. Tenemos ganas de cambiar la dinámica fuera de casa, y la ilusión por sacar los tres puntos”.

COMPROMISO: “Cuando juegas estás feliz y la intentas transmitir al equipo. Siempre he dicho que los jugadores se tienen que dejar todo en el campo para que la gente se sienta identificada. Es lo que intento tanto en casa como fuera. Que no se queda nada dentro del campo”.

OPTIMISMO: “Durante todo el año hemos tenido argumentos para pensar que podíamos ganar fuera. Hemos hecho partidos en casa muy buenos y alguno fuera en el que merecíamos más. Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva, pensar que va a ser un compromiso muy difícil porque ellos encajan pocos goles. En Alcorcón dimos una buena imagen y tenemos que ir con esa ilusión”.

REFLEXIÓN: “Fuera de casa apenas hemos conseguido adelantarnos en el marcador y eso te merma. Ha habido partidos en los que salimos bien, pero no en la mayoría. Tenemos que cambiar eso, vernos por encima nos daría confianza y hay que buscarlo. Cuando se nos ponen en contra vamos a por ellos y somos capaces de cambiar los encuentros. Hay que trabajar para poder ponernos por delante y estar más cerca de ganar”.

PRIMERA VUELTA: “Empatamos en la primera vuelta en un partido muy igualado y bastante completo. Contra los equipos de arriba somos capaces de sacar muchos puntos. El partido será muy igualado ante un oponente muy fuerte. Buscaremos llevar la iniciativa”.

TOTAL APOYO: “Nosotros estamos centrados en el trabajo del día a día. Estamos a muerte con el míster, con su idea y lo hemos demostrado. Se nos han puesto partidos muy cuesta arriba, y demostramos raza y orgullo de querer remontar. Este equipo tiene carácter y va a muerte con el míster”.

#AlbaceteTenerife #TúNosHacesMejores