Skip to main content
Noticias

Luis Milla completó los 90 minutos

La incorporación invernal del equipo tinerfeño disfrutó de sus primeros minutos con la camiseta blanquiazul, en el encuentro de este pasado domingo ante el Real Valladolid. El futbolista madrileño comentó este lunes en la web oficial: “Estoy contento de

El nuevo futbolista blanquiazul, Luis Milla, sumó en el encuentro ante el Real Valladolid de LaLiga 1|2|3, sus primeros minutos con la camiseta del CD Tenerife. El mediocentro contó con la confianza del técnico, José Luis Martí, desde el once inicial, completando además los 90 minutos sobre el césped del HRL.

En declaraciones este lunes a la web oficial, el jugador madrileño mostrabó su satisfacción por su debut oficial en el fútbol profesional, en una semana intensa tras su reciente fichaje por el  conjunto blanquiazul. “Estoy muy contento de haber llegado al CD Tenerife. En esta primera semana, he tenido la oportunidad de debutar en el Heliodoro Rodríguez López., con nuestra gente. Estoy feliz de haber vestido esta camiseta tinerfeñista por primera vez”.

Un debut que recuerda en clave positiva, gracias en parte a la ayuda de sus nuevos compañeros. “Su ayuda fue clave para que no se notara que era mi primer partido, y les estoy agradecido por ello. Me sentí bastante bien sobre el terreno de juego. Intenté ayudar en todo lo que pude, ya que somos conscientes de que la situación, pero hicimos un gran partido y creo que merecimos los tres puntos”.

Sobre el encuentro, Luis Milla comentó que “no hemos conseguido el resultado deseado, aunque creo que el equipo hizo un buen trabajo. Hicimos todo para ganar, defendiéndose bien y sin conceder ocasiones al rival. Creo que completamos méritos suficientes para llevarnos los tres puntos. Hay que quedarse con el buen trabajo del equipo. En esta línea, estoy seguro que llegarán las victorias”.

El mediocentro blanquiazul apela a centrarse en el próximo compromiso, en una visita exigente al Nuevo Los Cármenes. “Ahora toca pensar en el Granada. Es un campo complicado y un club con una exigencia alta. Debemos prepararlo de la mejor manera posible para tratar de sacar tres puntos y regresar a casa en una mejor situación”.

#DejarnoselAlma