CDT / NOTICIAS

Luis Milla: “Ahora nos toca a nosotros”

El CD Tenerife afronta la semana "sabiendo lo importante que es ganarle" al Real Oviedo en el #HRL (26/5, 17:00 horas). El jugador tinerfeñista reconoce que "son días complicados, pero hay que hacer borrón para centrarse en el partido".

Volver

22/05/2019

El centrocampista blanquiazul es consciente de la situación en la que se encuentra el equipo, "pero no vale de nada pensar en qué nos hemos equivocado en el pasado2. Al término del tercer entrenamiento, Luis Milla recalcó que pese a que los dos equipos se jugarán mucho el domingo, "se debe de notar la necesidad del CD Tenerife".

Siguiendo la misma línea que Aitor Sanz ayer, el futbolista tinerfeñista no duda del aliento con el que contarán desde las gradas, “pese a no estar consiguiendo buenos resultados en casa, la gente siempre nos ha apoyado”.

Se habla de: Luis Milla, CD Tenerife, El Mundialito, Real Oviedo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/06/2019 12:00 | Noticias / Primer equipo

Este miércoles, llegará Álex Bermejo a Tenerife

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada tiene previsto estar en Los Rodeos a las 14:30 horas procedente de Barcelona. El próximo jueves, está previsto completar el reconocimiento médico en Hospiten Rambla (patrocinador oficial blanquiazul) a partir de las 9:30 horas.

  • 2004

    El CD Tenerife era testigo del ascenso del Getafe a Primera: 3-5.