Skip to main content
Noticias

Luis Miguel Ramis: "Tenemos claro el camino para poder competir"

El entrenador del CD Tenerife asegura, en la rueda de prensa telemática en directo, previa al #RayoTenerife, que "tendremos que dar nuestra mejor versión" ante uno de los equipos "más potentes de la competición". Además destaca que "notamos a los jugadore

ÚLTIMAS INCORPORACIONES: "Este grupo acoge muy bien a la gente que llega. He hablado hoy con Serantes y Germán Valera. Se sienten bien, tienen que coger la dinámica del equipo y si entran en convocatoria podrían participar en el partido. Si incorporamos a Germán Valera es porque le hemos seguido y sabemos de su potencial. Tiene que estar tranquilo, he hablado con él y me parece muy receptivo, está atento. Tiene capacidad y cualidades para desbordar".

VALORACIÓN: "Estoy contento con el cierre del mercado. Hemos mejorado algunos puestos; Juan Carlos Cordero y el club han hecho un esfuerzo. Los que han llegado estaban en nuestra agenda y creemos que nos pueden ofrecer recursos. Cada vez veo mejor a Sergio González en los entrenamientos. Todo tiene un proceso, y todos van a ser importantes y tienen que estar preparados. Estoy contento con él y su evolución; es cuestión de tiempo que nos ayude".

TRAYECTORIA: "Hay altibajos durante una temporada, lo importante es que tenemos claro el camino para poder competir conforme al equipo que tenemos y no nos desviaremos de ahí. Tenemos la idea clara y la trabajamos cada semana. POr ejemplo, no he estado nada preocupado este tiempo porque valorábamos varias posibilidades de jugadores para entrar y salir. Estamos conformes porque hemos ampliado posiciones que necesitábamos".

VALLECAS: "Tenemos que dar nuestra mejor versión ante el Rayo Vallecano. Es un equipo muy potente arriba, nos va a exigir mucho en defensa. Tiene muchos puntos fuertes, pero otros en los que les podemos hacer daño. El Rayo Vallecano es muy buen equipo, en ambas bandas es muy rápido. Es un conjunto muy peligroso al espacio, y por eso no nos interesa un partido con espacios para que los aprovechen. Tenemos que defender muy juntos".

SEGUNDA AMARILLA A ALEX MUÑOZ: "No entiendo que esa acción, que es clarísima, no suponga que se elimine esa amarilla a Álex Muñoz, pero no queda otras y asumimos esta decisión".

TRABAJO DIARIO: "Estoy completamente satisfecho de los medios, instalaciones y plantilla que tenemos para seguir creciendo y ser cada vez más importantes a nivel deportivo. El CD Tenerife es un club grande".

#RayoTenerife #NuestraFuerzaEresTú