CDT / NOTICIAS

Luis Miguel Ramis: "Tendremos que hacer un partido completo"

El entrenador del CD Tenerife afirma, en la rueda de prensa telemática en directo, previa a la visita al CD Lugo (23/1, 17:15 hora canaria), que "nos encontraremos a un equipo intenso, que con buenos resultados ha alcanzado una posición más cómoda en la tabla". "Habrá que trabajar mucho para sumar los tres puntos", resalta, "porque existe una gran competitividad en la categoría".

Volver

22/01/2021

PLANTILLA.- "Tengo clara la opción que manejo. Hay posibilidad de utilizar a laterales más adelantados y la plantilla me ofrece recursos, pero elegiremos la opción que mejor se adapte para el partido. El grupo se cuida muy bien".

REFUERZO.- "Sergio González está bien, va sumando y es un chico inteligente. Le hemos puesto al día de lo que trabajamos y lo ha entendido perfectamente".

CD LUGO.- "Espero que no pensemos que los últimos partidos nos han dado superpoderes para ganar de forma sencilla. El CD Lugo es un equipo intenso, que acelera en campo rival y llega con muchos jugadores. Con buenos resultados ha alcanzado una posición más cómoda en la tabla. No podemos pensar en la racha del CD Lugo. Cada uno saca a su equipo adelante, son altibajos de la competición, como puede que nos pase a nosotros, aunque queremos darle continuidad a la buena dinámica".

EXIGENCIA.- "Estoy muy encima del grupo porque no queremos que se pierda ni un segundo de la concentración. Forma parte de mi responsabilidad, pero es un grupo que se entrena muy bien. Tendremos que hacer un partido completo. Habrá que trabajar mucho para sumar los tres puntos, porque existe una gran competitividad en la categoría". 

COVID-19: "Este es un grupo muy responsable. A pesar del riesgo que hay siempre, los jugadores han cumplido todas las normas y los resultados están ahí, aunque todos estamos expuestos al contagio. Nos lo tomamos muy en serio".

#LugoTenerife #NuestraFuerzaEresTú 

Se habla de: CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, CD Lugo, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/04/2021 10:00 | Centenario CD Tenerife / Noticias

La FECAM formará parte del Comité de Honor del Centenario

La presidenta de la Federación Canaria de Municipios, María Concepción Brito, recibe a una delegación del club tinerfeño y confirma la representación de esta entidad en el órgano principal para los actos por los 100 años de historia de la entidad, que se cumplen en 2022.

  • 2006

    El CD Tenerife derrotaba al Real Valladolid en el Heliodoro Rodríguez López: 2-1.