Skip to main content
Noticias

Luis Miguel Ramis: “Se repite la sensación de que merecimos más”

En la rueda de prensa posterior al empate del CD Tenerife en La Rosaleda, el entrenador tarraconense considera que su equipo “mereció más” ante el Málaga CF. El técnico blanquiazul resalta la mejoría experimentada por su equipo en la segunda mitad, y mani

Comenzó valorando el partido realizado por su equipo: “La primera parte ha estado igualada y competida. Teníamos que mejorar en la segunda porque estábamos temerosos en nuestro campo, sin decisión para progresar con intención. Nos faltaba algo más para hacer daño, y lo conseguimos en a segunda parte”.

“Sabíamos que el rival empujaría en la primera mitad, y que no sería sencillo. Éramos conscientes de que saldrían intensos, llegando a todos los duelos y ayudas, y había que combatirlo con seguridad. Concedimos poco, como siempre. En la segunda evolucionamos, y el Málaga CF se fue partiendo. La interpretamos bien, con continuidad con el balón, y llevando el esférico a zonas de desequilibrio. Ha sido una pena no llevarnos los tres puntos. Se vuelve a repetir la sensación de otros partidos en los que hemos merecido más”, añadió el preparador tarraconense.

Cuestionado por la mejoría experimentada en la segunda mitad, el técnico blanquiazul consideró que “este equipo cumple con lo que se le pide, a pesar de que a veces cometa errores. Sabíamos que en campo propio teníamos que tener mas decisión para atrevernos más en la parcela del rival. Queríamos tener mas continuidad, y no regalar el balón como en algunas situaciones de la primera parte. Mejoramos y les hicimos dudar”.

Preguntado por la acción del gol del Málaga CF, Luis Miguel Ramis manifestó que “no he visto la jugada repetida. Me han dicho que el jugador del Málaga CF levanta el pie y está en la posible trayectoria del esférico. A pesar de ellos, cuando ha habido alguna duda la pelota siempre ha caído del otro lado. Nos hemos dedicado a hacer lo que sabemos y hemos trabajado el partido bien. Concedemos poco, hacemos un buen trabajo, pero lo poco que concedemos el rival lo aprovecha”. 

Habló también de la situación de Corredera y de la aparición de Shashoua: “Corredera tiene una molestia en el cuádriceps, y no me quería ponerlo unos minutos con molestias, que me llevaran a perderle más tiempo. Con respecto a Shashoua, estoy contento, tiene que dar un paso adelante, juegue el tiempo que juegue, y lo ha hecho. Cambió la intención del partido porque ha dado la continuidad que necesitábamos en campo rival. Estamos felices de que haya marcado y acumulado minutos para el servicio competitivo del equipo”.

Por otro lado, el entrenador del CD Tenerife valoró la efectividad de los rivales para aprovechar los pocos fallos de los blanquiazules: “No tiene que ver con nuestro trabajo diario, sino que tiene que ver con no ceder porque sabemos que esto no se debe convertir en algo que nos de temor durante el partido, y estar pensando que si cometemos un error, nos va a costar un gol. A día de hoy los fallos nos castiga muchísimo, pero no quiero que el equipo se obsesione con eso. Estoy contento del esfuerzos de los jugadores, pero no  con el resultado porque cuesta mucho ganar fuera de casa. Seguiremos trabajando en la atención, la concentración, y la madurez en minutos determinantes”.

Por último, Luis Miguel Ramis mandó un mensaje a la afición: “La afición está con nosotros, y nosotros con la afición. Están igual de cabreados que yo por no sacar los tres puntos. Decirles que seguiremos peleando, que la camiseta se va a sudar, que cometemos errores pero también aciertos. El equipo esta comprometido y somos optimistas. El sábado que viene tenemos otra batalla en la que queremos que estén todos con nosotros”.

#MálagaTenerife #UnSentimientoQueNosUne