Skip to main content
Noticias

Luis Miguel Ramis, protagonista principal de este miércoles en 'Bota Heliodoro' radio

"Esto es un sueño para todos", destaca el ilusionado entrenador del CD Tenerife. "Acudir al Estadio, ver a tu equipo ganar y con posibilidad de ascender a LaLiga Santander es lo máximo que puede vivir un aficionado", proclama en la entrevista que comparte

Entrevista completa en el programa Bota Heliodoro de hoy.

MUY IMPORTANTE: "Todos tenemos ganas de cerrar este maratón de jornadas. Estamos con ganas de conseguir esa cuarta plaza y empezar a preparar la primera eliminatoria del play-off. El partido con el FC Cartagena no va a ser sencillo. Todos los equipos quieren acabar bien aunque no se hayan podido sumar al play-off. Tiene potencial para generarte problemas. Encaramos el partido con mucho compromiso, no con ansiedad. Tenemos las cosas claras, sabemos lo que debemos hacer, pero a la vez tenemos la tensión innata de la competición. La cuarta posición es muy importante y queremos sumar los tres puntos. Ahora llega lo importante, lo definitivo, y estamos preparados para afrontar este reto".

SENSACIONES: "Son buenas. Los jugadores están muy ilusionados. Sabemos lo que tenemos que hacer, y eso genera tranquilidad. Van a salir con tensión; es momento de demostrar que estamos aquí por méritos propios".

IDEA: "Tenemos las bases asentadas, la valoración en ese sentido es buena. Hemos tenido más momentos buenos que malos. Pero en fútbol el largo plazo es pasado y ahora se comprime todo; es más definitivo todo".

SIN MARGEN: "Ahora te puedes equivocar menos, los errores se pagan. Hay que concentrar todo lo bueno que hemos hecho esta temporada en estos partidos y demostrar nuestro potencial".

MÁXIMA ILUSIÓN: "Notamos la ilusión de la afición en la calle. Era uno de nuestros objetivos, podíamos pelear por algo más importante de lo que se había luchado otras temporadas, y la afición nos ha respaldado. Desde el campo queremos transmitir ilusión a la grada y ellos nos responden. Todos queremos el mismo objetivo, ver al CD Tenerife pelear por subir a Primera División. Juntos vamos a intentarlo".

UN SUEÑO: "Esto es un sueño para todos. Acudir al Estadio, ver a tu equipo ganar y con posibilidad de ascender a LaLiga Santander es lo máximo que puede vivir un aficionado. Van a empujar y alentar, y los necesitamos. Queda un paso más y muy importante. La carrera empieza de nuevo. Hemos corrido un maratón y ahora es como un 1.500 metros. No te puedes equivocar; es todo mucho más intenso".

POR MÉRITOS PROPIOS: "Nadie nos ha regalado nada. Nos lo hemos ganado nosotros con el apoyo de la afición. Tenemos ganas de competir por esta posibilidad, no lo vemos como algo remoto y que necesitemos suerte. Hemos competido. Todo equipo que llega a play-off lo hace en las mismas condiciones y con una ilusión tremenda por ascender. Luego hay contextos, como el golpe que reciba el que acabe tercero; son momentos a analizar".

SIN DEFINIR: "Que no se conozcan los cruces habla de lo difícil que es esta Liga y que nosotros estamos entre los elegidos. Queremos seguir peleando este sueño, estamos más que preparados para afrontarlo".

HISTORIA DEL CD TENERIFE: "Entrar en la historia del CD Tenerife me pone muy contento. Ya sentí el calor y el aliento como jugador. He tenido mucho contacto siempre con la Isla. Que me hayan dado la posibilidad de volver reconforta muchísimo. Espero seguir mucho tiempo en el CD Tenerife. Al llegar tenía claro que tenía que dejarme la vida por al menos pelear por lo que ahora podemos conseguir. No nos podemos quedar parados, queremos más".

MENSAJE A LA AFICIÓN: "A la afición le pediría que vaya al Estadio. El ambiente es extraordinario y siempre responde en estas citas. Tiene un sueño y es real. Vamos a hacer todo lo posible para que eso suceda".

#1679BotaHeliodoro #TenerifeCartagena #CentenarioCDT