Skip to main content
Noticias

Luis Miguel Ramis: "Mantengo intacto el mensaje"

El entrenador del CD Tenerife destaca, en los medios oficiales de la entidad, que “siempre es una oportunidad el siguiente partido; es de competición, y lo encaramos con la misma responsabilidad y seriedad para sacarlo adelante". Además tiene muy presente

CON GANAS: “Siempre es una oportunidad el siguiente partido. Es de competición, y lo encaramos con la misma responsabilidad y seriedad para sacarlo adelante. Perseguiremos esa victoria que nos haga dar un paso adelante. Esto va de ser perseverantes, el equipo trabaja bien y tenemos que lograr esa confianza que necesita el grupo”.

PRESENTE: “Estamos digiriendo todo lo que pasa. Analizamos el porqué pasan las cosas para poder corregirlas. Hay muchos partidos de competición, pero somos conscientes de que hay que corregir errores, tenemos muchas cosas por hacer, y tiempo para hacerlo. La moneda está cayendo de cruz por el momento, pero insistiremos hasta que salga cara”.

ALINEACIÓN: “Jugaremos con los futbolistas que consideramos que nos pueden dar el mejor rendimiento. Cuando te pones la camiseta del CD Tenerife tienes que transmitir responsabilidad y seriedad. Somos todos profesionales y no podemos despistarnos ni un segundo. Hay que prestar la máxima atención, tener mentalidad y cabeza para revertir la situación”.

ANTERIOR PARTIDO: “Son sinsabores del fútbol profesional que pasan y se asumen como profesionales que somos. Hay veces que ves muchas nubes, pero somos profesionales. El estado anímico de la plantilla y cuerpo técnico es muy bueno, para revertir estas situaciones tienes que insistir. La diferencia entre ganar y perder muchas veces es mínima. Estamos en ese punto que nos impide ir hacia arriba. Joselu es un gran profesional y sabe que estas situaciones se dan. La ha asumido muy bien, y Carlos Pomares estaba afecto, aunque asume que son cosas que pueden pasar y tiene que servir para crecer”.

MEJORÍA: “Analizo lo que ha pasado para darle respuestas a los jugadores, que sepan que las cosas pasan por algo y hay que encontrar soluciones. Ahora mismo tienen que pensar que lo que nos puede hacer crecer es el siguiente partido. La plantilla es amplia y buena para que cada uno asuma su responsabilidad, yo el primero. Mañana es una buena oportunidad para pasar la eliminatoria, y tener buenas sensaciones de cara al partido del próximo lunes ante el Girona FC”.

OPTIMISMO: “Mantengo intacto el mensaje. Creo que tenemos una muy buena plantilla y el trabajo diario me demuestra que ellos quieren. Cometemos errores, obviamente, pero entienden que el rendimiento individual redunda en el colectivo. Estoy convencido de que el mensaje les está llegando; en estas situaciones estamos más fuertes que en otras porque vemos posibilidades de revertirla. Entendemos la preocupación de la situación, yo el primero. Entiendo que hay opiniones y críticas legítimas, y que seguramente tengan fundamento. Nosotros sabemos el camino que tenemos que recorrer y vamos a por él, porque estamos convencidos de que vamos a revertir la situación. Es ver, oír, callar y trabajar; tiene que ser así. Cuando cambiemos la situación estaremos todos más satisfechos”.

COPA SM EL REY: “Ganas de ver un equipo que tiene ganas de ir hacia arriba. Ahora mismo no entiendo de nombre y apellidos, entiendo de profesionales que llevan sus condiciones al límite, así tiene que ser un equipo. Hay momentos para todos, incluso para los jóvenes que están con nosotros. Tienen que seguir trabajando para tener esa oportunidad, aportan energía e ilusión al grupo. Seguro que pueden ayudar al equipo”.