CDT / NOTICIAS

Luis Miguel Ramis: “Los jugadores están creyendo en el trabajo que realizamos”

En la rueda de prensa posterior a la victoria ante el CD Castellón, que dio al Tenerife el pase a la tercera ronda de la Copa SM el Rey, Luis Miguel Ramis afirmó que el equipo le da “mucha importancia” a la competición y que “todos los partidos son importantes porque ayudan a coger los ritmos”. Además, celebró el trabajo en defensa del equipo y la fluidez con el balón.

Volver

06/01/2021

El técnico del CD Tenerife empezó su intervención haciendo una valoración sobre la victoria lograda en Castellón: “hemos salido bastante bien al partido, con una situación donde queríamos presionar y posicionarnos, eso nos ha permitido ponernos por delante, lo que da confianza al equipo y causa precipitación en el rival”. Ramis añadió que “hemos defendido a la altura que queríamos defender” y que “les hemos puesto muchas dificultades”. Finalmente comentó que “con el balón hoy hemos estado algo más fluidos, sobre todo en la primera parte y al inicio de la segunda”.

Preguntado por las rotaciones realizadas en el día de hoy, el entrenador del CD Tenerife comentó que “todos deben estar preparados”. Ramis explicó que “jugamos muchos partidos y necesitamos de todos”. “Trabajamos con todos y todos entienden el trabajo”, continuó. Posteriormente recordó que “hay que seguir con los pies en el suelo porque estamos donde estamos todavía, pero me gusta que el equipo mire hacia adelante”.

Ramis confirmó la importancia que tiene la Copa SM el Rey para los blanquiazules, declarando que “le damos mucha importancia porque es una competición oficial y no estamos para regalar nada”.  De cara a la próxima ronda, anunció que “seguiremos en esa línea”.

Con respecto al trabajo realizado por el equipo en las últimas semanas, el técnico tinerfeñista declaró que “los jugadores están creyendo en el trabajo que realizamos y que consideramos que es el adecuado en este momento de la temporada”. “Todos los partidos son importantes porque nos ayudan a coger los ritmos y la consistencia que queremos”, concluyó.  

El máximo responsable técnico finalizó su intervención asegurando que el equipo va a “intentar perseguir el objetivo principal, que es obtener los resultados que nos saquen de la situación en la que estamos”. Por último, añadió que “no vamos a dejar que nadie mire hacia atrás y baje los brazos” y se comprometió a que “todos los que estamos estemos metidos al 100%”.

#CastellónTenerife #CopaDelRey #NuestraFuerzaEresTú 

Fotografía: CD Castellón

Se habla de: CD Tenerife, CD Castellón, Luis Miguel Ramis, Copa SM El Rey

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 20:00 | Noticias / Primer equipo

Nuevo punto a domicilio

El CD Tenerife regresa de su periplo peninsular con 46 unidades, después del segundo empate consecutivo a cero lejos de la Isla. El encuentro aplazado disputado este miércoles en Anduva estuvo marcado por la igualdad y sobre todo por una acción en la que Aitor Sanz marcó al borde del descanso, pero el árbitro incomprensiblemente detuvo el desarrollo de la acción. Ya en la segunda mitad el marcador tampoco se movería (0-0).

21/04/2021 19:50 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “No puedo explicar la jugada clave, no soy capaz”” 

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, no le encontró explicación en la rueda de prensa al tanto anulado a su equipo ante el CD Mirandés en la primera mitad. El máximo responsable técnico blanquiazul blanquiazul resaltó el trabajo defensivo de sus futbolistas para dejar nuevamente la portería a cero por tercer encuentro consecutivo.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.