Skip to main content
Noticias

Luis Miguel Ramis: “Los jugadores están creyendo en el trabajo que realizamos”

En la rueda de prensa posterior a la victoria ante el CD Castellón, que dio al Tenerife el pase a la tercera ronda de la Copa SM el Rey, Luis Miguel Ramis afirmó que el equipo le da “mucha importancia” a la competición y que “todos los partidos son import

El técnico del CD Tenerife empezó su intervención haciendo una valoración sobre la victoria lograda en Castellón: “hemos salido bastante bien al partido, con una situación donde queríamos presionar y posicionarnos, eso nos ha permitido ponernos por delante, lo que da confianza al equipo y causa precipitación en el rival”. Ramis añadió que “hemos defendido a la altura que queríamos defender” y que “les hemos puesto muchas dificultades”. Finalmente comentó que “con el balón hoy hemos estado algo más fluidos, sobre todo en la primera parte y al inicio de la segunda”.

Preguntado por las rotaciones realizadas en el día de hoy, el entrenador del CD Tenerife comentó que “todos deben estar preparados”. Ramis explicó que “jugamos muchos partidos y necesitamos de todos”. “Trabajamos con todos y todos entienden el trabajo”, continuó. Posteriormente recordó que “hay que seguir con los pies en el suelo porque estamos donde estamos todavía, pero me gusta que el equipo mire hacia adelante”.

Ramis confirmó la importancia que tiene la Copa SM el Rey para los blanquiazules, declarando que “le damos mucha importancia porque es una competición oficial y no estamos para regalar nada”.  De cara a la próxima ronda, anunció que “seguiremos en esa línea”.

Con respecto al trabajo realizado por el equipo en las últimas semanas, el técnico tinerfeñista declaró que “los jugadores están creyendo en el trabajo que realizamos y que consideramos que es el adecuado en este momento de la temporada”. “Todos los partidos son importantes porque nos ayudan a coger los ritmos y la consistencia que queremos”, concluyó.  

El máximo responsable técnico finalizó su intervención asegurando que el equipo va a “intentar perseguir el objetivo principal, que es obtener los resultados que nos saquen de la situación en la que estamos”. Por último, añadió que “no vamos a dejar que nadie mire hacia atrás y baje los brazos” y se comprometió a que “todos los que estamos estemos metidos al 100%”.

#CastellónTenerife #CopaDelRey #NuestraFuerzaEresTú 

Fotografía: CD Castellón