Skip to main content
Noticias

Luis Miguel Ramis: “Lo más importante era sacar el resultado”

En la rueda de prensa posterior al triunfo del CD Tenerife en Can Misses 3, el entrenador blanquiazul, Luis Miguel Ramis, habló de las dificultades y la remontada en el tiempo extra para superar al CD Ibiza Islas Pitiusas y acceder a la segunda ronda de l

El entrenador tarraconense comenzó valorando el partido realizado por su equipo en tierras ibicencas: “Ha sucedido lo que esperábamos. Estos perfiles de partidos son muy complicados porque te encuentras enfrente a un equipo con una ilusión tremenda, muy mentalizado, y con mucha concentración. La Copa SM el Rey es una oportunidad extraordinaria para ellos, por lo que supone pasar de ronda. Debíamos contrarrestar su empuje, y levantamos un partido muy incómodo después del gol de ellos. Hemos resuelto las situaciones bien al final”.

Cuestionado por la dificultad para pasar de ronda, el técnico blanquiazul argumentó que “contábamos con que era una posibilidad, en muchos partidos ha sucedido. Si en la primera mitad no te pones por delante en el marcador, el rival coge más energía. Son buenos jugadores, bien trabajados, y nos han puesto las cosas muy difíciles”.

Luis Miguel Ramis habló también de la formación utilizada frente al CD Ibiza: “Teníamos 22 jugadores que podían participar, los que no han estado es porque no queríamos arriesgar y que tuviera algún percance. Los futbolistas que han participado han sumado minutos y han tenido buen rendimiento. No ha sido un partido brillante pero había que adaptarse a lo que peía el juego. Hemos conseguido sacar el resultado que era lo importante”.

Preguntado por la actuación individual de Alberto Jiménez, el entrenador del CD Tenerife manifestó que “Alberto ha estado bien, tenía una molestias, pero bien. Se entrena siempre con el grupo, y conoce los mecanismos que tenemos. Era el momento de empezar a tener minutos, y ha resultado a un buen nivel defensivo lo que le ha llegado. Le he visto bien, a pesar de que hace tiempo que no juega. Por su parte, y los chavales también han estado bien y lo han intentado. Seguimos adelante”.

Por último, Luis Miguel Ramis habló de lo que le gustaría que sucediese en la segunda eliminatoria de la Copa SM el Rey: “Me gustaría que jugáramos en casa, me da igual el rival, pero en el Heliodoro. Otro desplazamiento supone mucho, teniendo en cuenta que ya nos quedamos aquí una semana, y la siguiente sería algo parecido. Ojalá podamos jugar en nuestro feudo y ante nuestra afición”.

#CopaDelRey #SomosLaPalma #CDIbizaTenerife #RecuperamosNuestroAliento