Skip to main content
Noticias

Luis Miguel Ramis: “Hemos tenido que trabajar al máximo para derrotar al Sestao River”

El entrenador del CD Tenerife ofreció la valoración de la victoria de su equipo en la primera ronda de la Copa del Rey. El entrenador blanquiazul argumentó que “la calidad y el ritmo se han impuesto para vencer en Las Llanas”. Además, el técnico tinerfeñi

Luis Miguel Ramis comenzó destacando el esfuerzo del CD Tenerife para derrotar al Sestao River: "Hemos tenido que trabajar al máximo. Sabíamos que el rival nos exigiría mucho. Pudimos resolverlo en la primera parte pero no hemos estado acertados en los últimos metros”.

"El Sestao es un buen oponente. Sabíamos que iba a meter intensidad en cada duelo. Hemos hecho un gran esfuerzo, con continuidad y sin precipitarnos. Al final, la calidad y el ritmo se han impuesto”, añadió el preparador blanquiazul.

En relación al once inicial de hoy en la Copa, el técnico catalán argumentó que "queríamos ver a algunos jugadores en competición y han respondido bien. Nos vamos sin lesionados y todos han aportado”.

Respecto al papel de los canteranos en el primer equipo, con el debut de Dylan, Luis Miguel Ramis manifestó que "los jugadores del filial deben seguir trabajando. El ritmo profesional no es fácil pero van creciendo, es un proceso. Estos partidos ayudan”.

Por último, el máximo responsable blanquiazul comentó el regreso a la competición liguera el próximo lunes ante el Girona FC: “Ahora toca descansar y preparar el siguiente partido. Queremos hacernos fuertes y realizar un buen encuentro ante un rival muy potente. Confiamos mucho en revertir esta situación, llegaremos en condiciones”.

#RiverTenerife #CopaDelRey #NuestraFuerzaEresTú