Skip to main content
Noticias

Luis M. Ramis: "Vamos a darlo todo para que la afición esté satisfecha"

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, se muestra “satisfecho” por el trabajo realizado por su equipo ante la SD Ponferradina (2-0). El preparador blanquiazul resalta la labor realizada por su grupo a lo largo de todo el partido, y los esfuerzo

El técnico tarraconense comenzó valorando la victoria: “Lo realizado en la segunda parte es producto del trabajo de la primera, aunque no luzca tanto. En la segunda cuidamos el balón y nos acercamos a lo que queríamos. El rival no salía con tanta facilidad y eso nos ha beneficiado. Estamos satisfecho del trabajo y de cómo han madurado el partido los futbolistas”.

Cuestionado por las claves del buen inicio liguero del CD Tenerife, el preparador blanquiazul argumentó que “no somos un equipo de autor, hacemos lo que hacen muchos equipos. Queremos ser equilibrados en muchas fases del juego. Los jugadores están reconociendo esas situaciones y estamos satisfechos. Debemos seguir mirando hacia delante y tenemos otro partido difícil el domingo con el Real Valladolid”.

Sobre el cambio de Álex Bermejo, Luis Miguel Ramis aclaró que “tenía una molestia y preferimos no forzar esa situación al disponer de recursos en el banquillo para la segunda parte. Víctor Mollejo, casi sin entrenamientos, ha entendido las cosas y las ha trabajado bien. Nos da carácter para no hundirnos en la medular, y buscar balones a la espalda. La segunda parte cuidamos mejor los detalles e hicimos mucho más daño”.

El entrenador blanquiazul resaltó el apoyo recibido por el público: “Vamos a darlo todo para que la afición se vaya satisfecha a casa con lo que ven. Hemos respondido bien, el equipo está preparado para manejar diferentes situaciones del juego. Controlamos manejar bien los tiempos para que la Ponferradina no encontrara opciones en situaciones que son peligrosos. Estoy contento por la afición, porque ha habido un ambiente fabuloso en el Heliodoro. Somos nosotros los que debemos mandar mensajes positivos, y ellos responderán a la llamada”.

Luis Miguel Ramis destacó también la solidez defensiva que está demostrando el CD Tenerife: “Si no nos hacen gol sacaremos algo seguro. Intentamos siempre que el rival tenga dificultades para llegar a nuestra portería. Hay momentos del partido en el que el equipo no se debe desproteger, y en el que además tiene que mostrarte contundente. Concedemos poco, y obviamente el equipo con balón está creciendo mucho”.
El técnico de la escuadra tinerfeñista valoró también la actuación de Enric Gallego: “Viene de hacer pretemporada, pero de algo de inactividad. Será importante porque fija centrales y permite a los demás moverse entre líneas. Sabía que en la segunda parte iba a acusar el esfuerzo, también porque le exigimos mucho trabajo a los jugadores. Debe ir integrándose y conociendo el sentimiento del equipo. Los últimos minutos le ha penalizado el encontrarse cansado”.

Preguntado por la situación de Shaq Moore, Luis Miguel Ramis expresó que “nos hemos dado un abrazo para disipar las dudas. Shaq será muy importante, es un gran jugador. Lo que Jérémy está ofreciendo un gran comportamiento. Shaq Moore tiene que estar tranquilo y trabajar como lo está haciendo. Tendrá minutos y ofrecerá lo que todos sabemos que nos puede dar. Todos merecen tener minutos. En el otro lateral, Álex Muñoz está bien, ha dado un paso adelante, necesita tener minutos de competición. Sabe su trabajo y sus características técnicas las conocemos todos”.


#TenerifePonferradina #VuelveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento