Skip to main content
Noticias

Luis M. Ramis: "Un Estadio lleno ya sería una victoria"

El primer entrenador del CD Tenerife destaca, en la rueda de prensa previa a la visita de la SD Amorebieta (10/10, 17:15 horas), que "intentaremos acercarnos a nuestra mejor versión". "Tiene un estilo e idea muy definida", explica, "y nos tendremos que ad

NOMBRES PROPIOS: "Enric Gallego y Apeh no están descartados, en este tipo de lesiones vamos día a día. Van teniendo mejores sensaciones. Valoramos muchas cosas, no solo tarjetas, como en el caso de Michel Herrero. Hay molestias, algunas pueden ir a más y no tengo en cuenta las cuatro tarjetas como un factor principal. Carlos Ruiz está bien. No ha tenido ningún mareo. Hemos evitado que tuviera disputas que pudieran perjudicarle. El doctor nos dice que la herida estará cerrada pero le dejaremos los puntos por precaución".

SD AMOREBIETA: "Intentaremos acercarnos a nuestra mejor versión. Tienen un estilo e idea muy definida. Nos tendremos que adaptar también a lo que propongan a la hora de atacar nosotros. Llegan con sentido al área rival, pero de otra manera. Los duelos uno contra uno tendrán mucha importancia. Hace cosas muy bien y eso es muy importante. Tenemos que dar respuesta a eso y desde las nubes no lo haremos. Tenemos que bajar al césped y hacerlo. Estar cuarto no te otorga ningún poder, todos podemos competir contra todos y como no pongas máxima concentración en los partidos, puedes perder con cualquiera".

PARTIDO A PARTIDO: "Tenemos todos los sentidos en el domingo. No nos va a dar una energía extra saber lo que viene el siguiente fin de semana. El partido va a ser muy competido y trataremos de trabajarlo bien. Es normal que la cabeza viaje a ese partido porque está señalado en el calendario y son importantes. A nivel de puntos suman igual pero hace especial ilusión por esa rivalidad". 

#100X100LAPALMA: “El partido tiene un motivo especial, más que el resultado. Iremos a ganar a la SD Amorebieta, pero tiene un componente muy importante y es ayudar a La Palma. Sería una victoria ver el Estadio lleno. Ojalá venga mucha gente. Nuestro principal objetivo es hacer disfrutar a la afición; los jugadores están centrados en el domingo".

SAMUEL SHASHOUA: "Es obvio que por es culpa suya, por lo receptivo que es y la exigencia que se tiene ha mejorado. Él mismo ha reconocido que podía más en todas las fases del juego. Sigue teniendo el mismo talento, pero en el fútbol profesional no vale solo con eso. Jugará en LaLiga Santander, ojalá que con nosotros. Está preparado para el más alto nivel”.

#100x100LaPalma #SomosLaPalma #TenerifeAmorebieta #VuelveElHeliodoro