Skip to main content
Noticias

Luis M. Ramis: "Tenemos que reponernos"

El entrenador del CD Tenerife, durante la rueda de prensa previa a la importante visita del Real Oviedo (30/11, 20:00 horas), asegura que "desde este domingo nos juntamos y lo hablamos para recomponer y resetear; no hay tiempo para lamentaciones". "Intuyo

PENSAR EN EL PRÓXIMO PARTIDO: "Debemos buscar recursos de todos los colores para reponernos cuanto antes. Desde este domingo nos juntamos y lo hablamos para recomponer y resetear. No hay tiempo para lamentaciones".

CLAVES DEL ENCUENTRO: "Queremos plantear un partido serio y maduro, como estamos haciendo en casa. Buscaremos sacarlo hacia adelante. Intuyo que será largo, en el sentido de madurarlo y no desordenarte. Hay que trabajarlo bien para conceder poco y que nosotros tengamos opciones de acercarnos para desequilibrarlo".

REFLEXIÓN: "Todos los encuentros tienen muchos puntos en común, pero también depende de las características propias y del rival, del contexto de la temporada… Es una mezcla de muchas cosas, pero siendo un partido donde existirá esa competitividad y donde ambos tenemos marcado de forma clara el camino, luego cuenta con unos matices al del último encuentro, donde las situaciones de presión adelantada se dan durante todo el encuentro, mientras que en este lo normal es que sean alternas. Intuyo que será un partido largo, en el sentido de madurarlo y no desordenarte”.

REAL OVIEDO: “Conocemos a Álvaro Cervera. Tiene una idea clara, sabe lo que quiere de sus equipos y es riguroso en su camino. Genera mucha credibilidad en el grupo a través de ese compromiso y responsabilidad. Es un rival que no va a desordenarse con facilidad y con mucha paciencia para madurar los partidos. Rocosos, difícil, competitivo y riguroso en ese comportamiento”.

CONVERSACIONES CON JUAN CARLOS CORDERO: "Hablamos de todo.. Casi siempre coincidimos en lo que necesita el equipo y hemos hablado de las posibilidades del mercado de invierno. Tenemos claro lo que queremos y el camino marcado. Las plantillas siempre son susceptibles de mejorarse. Los jugadores deben estar centrados en sacar su mejor rendimiento y se ganan sus contratos con sus entrenamientos y partidos, pero no es momento de hablar de posiciones. Vamos a ver cómo se mueve el mercador, qué aparece y traeremos en función de aquello que creemos que puedan aportarnos desde el primer minuto. No me aventuro a poner número ni a especificar puestos porque sería prematuro, ya que no sabemos hasta dónde podremos llegar en el mercado”.

REUNIONES: “En cuanto a las reuniones con el director deportivo, hemos estado en la mesa sentados en una ocasión junto a José Miguel Garrido y Juan Guerrero. Además, anteriormente a eso, he tenido reuniones con Juan Carlos Cordero para ver cómo va todo”.

CARLOS RUIZ Y AITOR SANZ: “Conocen el club. Tienen sentimiento, interés y capacidad en todo lo que rodea al fútbol profesional. Contar con su arraigo sería una gran noticia para el futuro".

PARTIDO DEL CENTENARIO: “Es una cita importante para la entidad importante el domingo y estamos por eso. Hay una plantilla amplia para afrontarlo. No participaré desde el campo. Tengo un solo minuto de intensidad y no me veo saliendo un minuto para que luego me cambien. Lo viviré desde el banquillo y lo disfrutaremos todos desde el campo”.

#TenerifeRealOviedo #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT