Skip to main content
Noticias

Luis M. Ramis: "Tenemos el respaldo de la afición y soy optimista"

El entrenador del CD Tenerife destaca que "la semana ha sido buena; hemos descansado y trabajado bien, y hay gente reincorporándose". También expone, en sala de prensa, que "en el fútbol hay que 'resetear' continuamente; existen altibajos y es lo que nos

PROGRESOS A TODOS LOS NIVELES: "La semana ha sido buena. Hemos descansado y trabajado bien y hay gente reincorporándose. José León ha evolucionado muy bien y también ha mejorado Iván Romero. No hemos sacado adelante partidos por detalles. Nadie nos ha acosado y derribado en estas jornadas. Vamos en buena línea, pero tiene que venir acompañado de goles y de victorias. Tenemos que hacer daño".

PASANDO PÁGINA: "En el fútbol hay que resetear continuamente. Pero de lo bueno conseguido y de lo malo. Existen altibajos y es lo que nos pasó la semana pasada, y debemos revertir. La categoría no te deja respirar. Tenemos un gran nivel de equilibrio y de responsabilidad, independientemente del resultado del partido anterior. Haremos buenos partidos".

SAMUEL SHASHOUA: "Sé que Shashoua estará cuatro semanas allí, en recuperación, y es una muy buena idea. Confiamos en que esos dolores van a desaparecer, proque ha dado un paso muy importante para recuperarse".

PRÓXIMO PARTIDO: "El Málaga CF es una plantilla con mucho potencial. No ha encontrado todavía su espacio, como nosotros. Será un partido competido, con exigencia y cierta necesidad para los dos. El Málaga CF quiere tener el control de los partidos y llevarlos donde considera que es mejor, pero creo que va a ser igualado".

DISPOSICIÓN: "Algún cambio va a haber en el once. No muchos, pero alguno quizá sí. Cada vez somos más en las convocatorias. Habrá momentos para todo. Nosotros miramos hacia adelante. A ver si este año nos hacemos más fuertes en el Heliodoro Rodríguez López".

APOYO: "Tenemos el respaldo de la afición y soy optimista con el trabajo de los jugadores. La afición nos acepta con nuestros errores y aciertos. Así es el fútbol, hay que aceptarlo con naturalidad. Esto es una carrera de fondo y sabemos que estaremos respaldados".

TETO: "Sé del potencial de Teto. Seguimos trabajando para que lo saque y sume conceptos a sus ya buenos recursos. Lo considero de la primera plantilla y tiene opciones de ser titular ¿Por qué no?".

CANTERANOS: "Los mensajes a los canteranos son bidireccionales. De mí hacia ellos y de ellos hacia mí. Tiene que haber entendimiento, hablo con ellos. Deben sentir que tienen una oportunidad grandísima, y aprovecharla".

#TenerifeMálaga #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT