Skip to main content
Noticias

Luis M. Ramis: "Queremos posicionar al equipo lo más arriba posible"

El entrenador del CD Tenerife destaca que "el equipo está centrado y seguro que será así". "Trataremos de terminar con 38 puntos la primera vuelta", remarca en tono optimista ante la siempre difícil visita al Real Zaragoza: "Todos los equipos intentan exp

BAJAS: "Siempre preocupan. No podemos cambiar nada, por lo que debemos asumirlo. Es parte de la exigencia. Buscaremos soluciones. Carlos Ruiz tuvo molestias hace unos días y se retrasará. Veremos si lo recuperamos a la vuelta de este pequeño descanso".

REAL ZARAGOZA: "Es un equipo al alza. Siempre ha tenido un buen comportamiento en el campo, sobre todo en La Romareda. Suempre genera bastantes problemas a sus rivales. Tiene buenos comportamientos, empuja muchísimo y con futbolistas de mucha calidad. Intentaremos hacerles un partido difícil con balón. Será difícil y siempre ha mostrado cierta regularidad. Todos los equipos intentan explotar sus diferentes virtudes. Es un rival con jugadores rápidos en posiciones intermedias. Son capaces de ofrecer soluciones, pero también de ofrecerlo a la espalda. Intentaremos sumar tres puntos".

ÚLTIMO ESFUERZO DE 2021: "Todos tenemos ganas de ver a nuestras familias, pero antes debe primar el sentimiento de profesionalidad. El equipo está centrado y seguro que será así. Trataremos de terminar con 38 puntos la primera vuelta".

COVID_19: "Nos obliga a tener precaución y debemos de protegernos. Hay complicaciones por las lesiones y la COVID_19. No somos ajenos a la situación. Ha habido un repunte y tenemos que hacer más pruebas de control. Veremos cómo evoluciona, pero hemos hablado con los jugadores para extremar precauciones. Quieren estar a la vuelta para el partido del día 2. Sin embargo, la tendencia claro que es preocupante".

PRIMERA VUELTA: "Hemos trabajado desde el principio porque queremos posicionar al equipo lo más arriba posible. Nos hemos mantenido en esos puestos de play-off durante la mayoría de jornadas de la primera vuelta. Significa que lo hemos hecho bien, pero con los pies en el suelo".

BORJA LASSO: “Lo he visto entero, con una emoción contenida. Tiene la mirada puesta en el futuro. Pasarán unas semanas o meses en las que echará de menos el fútbol. Le hicimos una despedida bonita. Él ha dejado huella".

FUTURO: "No creo que hagamos muchos fichajes porque la plantilla es equilibrada y la trayectoria es positiva. No serán muchos, aunque intentaremos acertar. En el capítulo de salidas, se valora para cuadrar las cuentas, porque es necesario para que se puedan producir llegadas".

APEH: “No quiero hacer valoraciones de ningún tipo, sino ir día a día. Emmanuel Apeh debe seguir reivindicándose. Si tiene minutos es porque creemos que puede aportarnos. Cuando se abra el mercado... valoraremos. Hacemos una reflexión interna para ver qué nos compensa mejor".

PARTIDO BENÉFICO POR LA PALMA: "Después del encuentro, me he sentido entero. El partido benéfico por #SomosLaPalma fue bonito, reencontrándome con viejos compañeros de vestuario. Agradezco el esfuerzo al CD Tenerife y del Real Madrid CF, así como sobre todo de la afición, de quien estoy muy orgulloso por su respuesta, con más de 11.000 personas en las gradas".

#RealZaragozaTenerife #SomosLaPalma #RecuperamosNuestroAliento