CDT / NOTICIAS

Luis M. Ramis: "Queremos mantener esta buena dinámica"

El entrenador del CD Tenerife, en la jornada previa a la visita al FC Cartagena, afirma que "visitaremos a un muy buen equipo, con sus fortalezas". "Tratamos de estudiarlo bien para, en la parte que nos toca, intentar hacer de nuevo un partido completo, equilibrado y donde tengamos opciones de sumar los tres puntos", resalta.

Volver

05/12/2021

TRABAJO DIARIO: “Es importante hacer buenas sesiones de recuperación y trabajar por grupos para compensar los minutos que algunos jugadores no tuvieron durante nuestro último partido. Lo más importante es que los futbolistas lleguen bien a los encuentros de competición”.

REFLEXIÓN: “Los equipos, a lo largo de las jornadas, van estabilizando sus tipos de comportamiento. El FC Cartagena contará con el apoyo de su público, pero en líneas generales ya sabemos que todos los conjuntos tienen un comportamiento más continuo cuando juegan en sus estadios”.

FC CARTAGENA: “Visitaremos a un muy bien equipo, con sus fortalezas. Tratamos de estudiarlo bien para, en la parte que nos toca, intentar hacer de nuevo un partido completo, equilibrado y donde tengamos opciones de sumar los tres puntos”.

NAHUEL: “Él tenía muchas de poder trabajar en el plano colectivo. Son ya muchos meses en los que la recuperación es individual. Nahuel busca ahora recuperar esas rutinas propias de los futbolistas cuando se ejercitan junto a sus compañeros”.

COPA SM EL REY: “La eliminatoria ante la SD Éibar será muy competida e igualada. Por supuesto que nuestra preferencia, independientemente del rival, que sabíamos que sería difícil, era jugar en el Heliodoro Rodríguez López. Era importante. Más adelante podremos preparar, ya en casa, dicho partido”.

#CartagenaTenerife #SomosLaPalma #RecuperamosNuestroAliento 

Se habla de: Luis Miguel Ramis, CD Tenerife, FC Cartagena, Pinatar Arena Sport Club , LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/06/2022 10:07 | Noticias / Primer equipo

Aitor Sanz, décima temporada como blanquiazul

El centrocampista madrileño y la entidad tinerfeñista han alcanzado un acuerdo para ampliar su relación contractual hasta junio de 2023. De esta forma, Aitor Sanz completará una década defendiendo los colores del CD Tenerife.

  • 2003

    El CD Tenerife cerraba el campeonato ganando a domicilio al Rácing de Ferrol (0-1).