Skip to main content
Noticias

Luis M. Ramis: "Queremos cumplir nuestros objetivos"

"A pesar del último tropiezo veo al equipo en uno de los mejores momentos de toda la temporada", destaca el primer entrenador del CD Tenerife. Además tiene muy presente que "buscaremos tres nuevos puntos para dar otro pasito más". "Hemos demostrado que no

REFLEXIÓN: "Hemos reforzado el aspecto emocional a través de imágenes del partido, reflexionando y profundizando en qué nos funciona, que son muchas cosas. Pese a la derrota, veo al equipo en uno de sus mejores momentos de la temporada en todos los sentidos: por convicción, siguiendo el camino marcado… Lo vemos reflejado en los terrenos de juego y nos hace ser optimistas para seguir insistiendo. Si jugamos como el pasado lunes, la mayoría de las veces estaremos más cerca de la victoria que de la derrota o del empate".

ANTE LA UD ALMERÍA: "Tenemos variantes en cuanto a perfiles de ataque y debemos manejarlos todos. Tenemos jugadores por fuera que llegan bien y progresan en campo rival para situaciones de centro. El lunes teníamos a dos delanteros y no era difícil interpretar que teníamos que realizar situaciones de centro, algunas casi fueron gol. Lo raro hubiera sido no haber intentado generarlos el lunes pasado. Cada partido intentamos matizar lo que es bueno para nosotros y en lo que el rival es más débil, por eso los números del otro día".

BURGOS CF: "Es un rival que ese ha hecho fuerte en casa. Se ha estabilizado y tiene una buena inercia. Eso ha hecho que coja confianza y haya mejorado también fuera. Se hace fuerte en su campo y tiene una idea clara en su estadio. Está bien trabajado en su idea, intenso y eso le convierte en un equipo difícil de batir como local. Es un conjunto poco goleado, pero nosotros también. Será un partido difícil, como siempre, aunque intentaremos conseguir los tres puntos para seguir soñando".

PRIMERA VUELTA: "La referencia más marcada es la del lunes pasado. Mirar tan a largo plazo no cuenta tanto, ya que los equipos evolucionan y cada vez se hacen mejores. Los grados de responsabilidad y tensión aumentan. No nos sirve aquel partido como referencia".

CONFIANZA: “Hemos demostrado que no estamos por debajo de nadie. Para mí, somos el mejor equipo de la categoría. No nos situamos por encima de nadie, pero tampoco por debajo. Todos sabemos de la importancia de los partidos de competición. La jornada 1 es importante, pero la 10 y la 30. Este es definitivo porque te posiciona ahora, lo cual es muy importante. Cada uno puede utilizar un término diferente. Está llegando al final y queremos cumplir con nuestros objetivos".

AFICIÓN: "Nos debemos a nuestra afición. Nos empuja en cada partido, aunque perdamos. Esto te revierte inmediatamente. Merece la pena. Estamos bien y la gente lo está reconociendo. No vamos a ceder. Nos dejaremos la la vida con ese compromiso que demuestran los jugadores. La última muestra fue el pasado lunes. Lo importante es que la gente reconozca a un equipo que se deja el alma por sacar los partidos hacia adelante. Esperamos seguir haciendo lo mismo, sin ceder, para ser cada vez más en el Estadio".

#BurgosTenerife #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT