Skip to main content
Noticias

Luis M. Ramis: "Mi nivel de ilusión está por las nubes"

El entrenador del CD Tenerife asegura, en la rueda de prensa telemática de este viernes, día 13 de agosto, que "queremos iniciar la temporada con buenas sensaciones, y eso lo tenemos que plasmar dentro del campo". "Hay ganas, ilusión y responsabilidad por

PLANTILLA: "Es algo normal en este proceso de pretemporada. No todos los equipos tienen sus plantillas completas. Nos queda hasta el final de mes. Entiendo que estamos dando pasos firmes y seguros. Lo veo como algo natural a estas alturas".

INICIO: "Todos deseamos empezar bien. Esta jornada, la siguiente y la siguiente. Tenemos que tener los mismos niveles de exigencia que en las demás. Los minutos finales ahora pueden pesar más, pero en todos los equipos. Tenemos fe en lo que hacemos. El pasado está ahí, pero es pasado. Empieza una nueva temporada con nuevas ilusiones, con la idea de consolidarnos y demostrar buenos comportamientos en cada partido”.

CANTERANOS: "La presencia de todos los jugadores es importante. En ese grupo, hay jugadores de la cantera con una predisposición muy buena para ofrecerse y mostrarse. A día de hoy, tenemos disponibles a los que tenemos y podrán tener una cuota de participación importante".

CF FUENLABRADA: "Lo que hemos visto y de lo que conocemos de los equipos de José Luis Oltra, tenemos una idea del partido que nos podemos encontrar. Intentaremos adaptarnos y contrarrestar sus puntos fuertes. No van a dejar de ser agresivos en campo rival. Es un equipo muy vivo. Tenemos que estar atentos en los duelos. Te exige mucho equilibrio y lo hemos trabajado. Con balón tenemos que hacerles daño en sus puntos menos fuertes. Todos queremos empezar con buenas sensaciones, pero hay que plasmarlas en el campo, con el cuchillo entre los dientes".

ILUSIÓN: "Creo que la afición debe de estar ilusionada. Ahora mismo está expectante, como las de otros equipos, esperando respuesta de sus equipos. La sensación es que podemos ser un equipo extremadamente competitivo. Sabemos a lo que jugamos y de lo que somos capaces. Es una mezcla de ilusión y expectación, tenemos que cumplir esas expectativas para que nos sigan y nos apoyen en todos los momentos. Tenemos un camino recorrido, unas ideas de base que intentamos asentar para que se conviertan en comportamientos rigurosos y que generen confianza colectiva. Es verdad que tenemos ese paso dado porque muchos jugadores entienden el mensaje, la rutina No sé si es una ventaja pero es un paso ya recorrido".

COMPROMISO: "Mi nivel de ilusión está por las nubes. En cuanto a ganas, trabajo, responsabilidad y saber al club al que pertenecemos. Tenemos una obligación con el club y así se lo intento transmitir a los jugadores. Toda afición quiere ver un equipo y esa palabra tiene mucho contenido. Es muy importante ese sentimiento colectivo porque lo vamos a necesitar en todas las jornadas. Nos va a hacer fuertes".

AFICIONADOS: "Nos van a empujar. Es una gran noticia porque nosotros jugamos para ellos, y nos esforzamos para que cuando salgan del estadio se miren y se sientan satisfechos. No hay nada más bonito que eso. Yo también he sido aficionado y me he ido a gusto. Queremos provocar eso cuando salgan del estadio o nos vean por televisión. Queremos que se sientan orgullosos".

ALBERTO: "Esperemos que como Joselu encuentre acomodo por su bien, para que tenga los minutos que se gane. Juan Carlos Cordero ya comentó que está en proceso, lleva su tiempo y la maneja el club el jugador y su representante. Veremos qué pasa de aquí al final de mes. No entra en los planes del cuerpo técnico y la dirección deportiva nos apoya. Hay que buscar la mejor solución, sobre todo por el bien del jugador".

DYLAN SELECCIÓN SUB 19: "Esperemos que le ayude a seguir creciendo. Es de los que más tiene que hacer hincapié en la formación porque tiene muy buenas cualidades, pero le falta la situación de máxima exigencia. Lleva semanas con un problema en una cadera por un golpe. Espero verlo en los entrenamientos con más continuidad, porque tiene fútbol. Esto le puede ayudar; es una convocatoria que va a intentar aprovechar".

#FuenlaTenerife #RecuperamosNuestroAliento