Skip to main content
Noticias

Luis M. Ramis: “Hemos hecho lo suficiente para ganar el partido”

En la rueda de prensa posterior al encuentro liguero ante el Albacete Balompié (1-1), el entrenador tinerfeñista aseguró que “hemos sacado un empate en superioridad numérica”, y se marcha con la sensación de "haber conseguido algo más, porque de haber e

El entrenador blanquiazul comenzó explicando que a su equipo le faltó “no cometer errores y tener más acierto, creo que la segunda parte podía haber sido más fluida pero hemos generado situaciones muy claras para hacer gol, lo que no puede ocurrir es que defendiendo a un jugador solo nos generen ese gol, porque ellos cogen mucha energía, se juntan bien y se complica todo mucho”.

“Los equipos están muy bien trabajados y esos errores que cometemos le dan muchas vitaminas al rival y luego es difícil. Nos hemos repuesto bien, no hemos sido todo lo fluidos que a mí me hubiera gustado en la segunda parte, pero hemos llegado con la suficiente claridad como para haber hecho el segundo gol”, agregó.

También tuvo tiempo para hablar de su ex equipo: “Me he sentido fenomenal como cada vez que piso esta tierra y este estadio, me voy feliz de ver a la gente positiva e ilusionada, tienen un equipo que lleva los partidos muy al límite, que trabaja muchísimo, que entre ellos se contagian ese esfuerzo y al final la Segunda División va de muchas cosas, entre otras de lo que pone el Albacete en los partidos. Todos los puntos que tiene están muy merecidos”

Con respecto a las titularidades de Javi Alonso y Appiah, el entrenador tinerfeñista comentó que “a Javi lo he visto bien. Nos dio mucho equilibrio y seguridad. Ha tenido 45 minutos bastante buenos. Appiah es un jugador muy rápido, en alguna jugada se ha precipitado o ha sido menos desequilibrante en el uno contra uno, pero ha hecho el trabajo que se le había pedido".

Por último, Luis Mioguel Ramis reconoció que “no hemos sumado los puntos que quisiéramos fuera de casa, cuesta mucho ganar a domicilio. Hoy se nos ha escapado la posibilidad de sumar tres puntos, en Ponferrada tuvimos dificultades y en los otros tres partidos que no conseguimos sacar adelante también tuvimos posibilidades. Veo al equipo con buenos comportamientos también fuera de casa como para seguir intentando conseguir esa victoria y seguir sumando que es muy importante”.

#AlbaceteBPTenerife #CentenarioCDT #UnSentimientoQueNosUne