Skip to main content
Noticias

Luis M. Ramis: “Estoy satisfecho por el premio de los tres puntos”

En la rueda de prensa posterior a la victoria conseguida por el CD Tenerife con la SD Huesca (2-0), el entrenador tarraconense, Luis Miguel Ramis, se muestra satisfecho por “el premio de los tres puntos”. El preparador blanquiazul considera que su equipo

Comenzó dando su valoración del partido: “Hemos trabajado muy bien, madurando lo que necesitaba cada tramo del encuentro. Los partidos tienen sus momentos, y hasta llegar a ellos, hemos trabajado bien, A partir de gol también hemos sido rigurosos y sólidos, y el encuentro se te pone muy de cara porque el trabajo desde el inicio ha sido bueno. Los jugadores han entendido muy bien lo que queríamos y todo ha funcionado”.

Cuestionado por la solidez defensiva de los últimos choques, Luis Miguel Ramis consideró que “la portería a cero siempre es importante. Sabemos que nos harán goles, pero debemos evitar situaciones para ello. Frente a un gran rival como el Huesca, que se desordena pocas veces y no te deja crecer, hemos respondido muy bien. Estoy contento de ver otra vez a un equipo que ya hemos visto otras veces. El trabajo de los jugadores, el compromiso y, sobre todo, el premio de los tres puntos es lo que más me satisface”.

Preguntado por la vuelta de futbolistas que atravesaban por lesiones, el técnico tinerfeñista manifestó que “Waldo y Carlos llevaban dos semanas entrenando y todo tiene su riesgo después de volver de lesión. José León no podía estar por una pequeña rotura en el isquio, mientras que Sipcic venía de estar con su selección, y de coger cuatro vuelo para ayudarnos, lo que le agradezco mucho. La idea iba en que acumularan minutos. Por su parte, Shashoua no ha entrado porque no creíamos que fuera el momento. Soy consciente de que tiene muchas ganas, pero debe tener paciencia. Cuando tenga la oportunidad ofrecerá en mejores condiciones todo lo que queremos”.

Por último, el entrenador tarraconense habló del próximo compromiso del CD Tenerife: “Es mejor llegar así al derbi. Estoy contentos por sumar estos tres puntos, y ahora toca descansar y  preparar el partido del fin de semana que viene. Esta es la mejor racha de la temporada en cuanto a resultados se refiere. El equipo se siente bien con lo que hace. Llegamos en un buen momento, y el pasado solo nos sirve para aprender. Prepararemos el siguiente partido frente a un rival muy potente, que está arriba, pero nosotros queremos también ir escalando posiciones. En el siguiente encuentro habrán tintes competitivos bonitos, y esperemos ilusionar a toda la gente”.

#TenerifeHuesca #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT