Skip to main content
Noticias

Luis M. Ramis: "Estoy convencidísimo de que vamos a cumplir el objetivo"

El entrenador del CD Tenerife asegura, en rueda de prensa, que "donde estamos hoy es donde merecemos estar; hay que seguir peleando y tendremos mucha exigencia". "Somos sólidos", asegura antes de de afrontar la importante visita a la Real Sociedad B (9/4,

CONVOCATORIA: "Todos los jugadores tienen que darle importancia a los minutos que les demos. Esto no va por bloques completos, cada minuto en cada partido es importante. Álex Muñoz no se ha entrenado toda la semana completa, pero ayer sí y con buenas sensaciones, intenso. Ha hecho un trabajo de readaptación y se ha sentido bien. Nos puede ayudar".

REAL SOCIEDAD B: "Las estadísticas no van a valer para el partido. No creo en esas cosas. Será de altísima exigencia. La estrategia es una parte importante del juego y no le estamos sacando todo el jugo, pero trabajamos en ello para intentar aprovecharlo. Hay que insistir. Todo lo que sea no encajar gol te da posibilidades de ponerte por delante. Y cuando lo hemos conseguido nos ha ido muy bien, aunque el fútbol es fútbol y no siempre es así. La Real Sociedad B ha ido cambiando algunas cosas respecto al partido de la primera vuelta. Tiene unas características muy marcadas y le ha cogido el pulso a la competición. Es un equipo mucho más sólido y adaptado a la categoría. Son capaces de competir contra cualquiera”.

FUERA DE CASA: "Manejamos bien los partidos porque somos sólidos y sabemos que hacer en cada momento. Si nos ponemos por delante podemos hacer que caigan en la precipitación, pero tenemos que trabajarlo con madurez. Cada vez que pierdes el balón no puede significar una llegada clara del rival. Eso lo hemos hecho bien y lo tenemos claro. Detectamos el problema y sabemos cuál es; eso es lo mejor".

FUTBOLISTAS BLANQUIAZULES: "Samuel Shashoua tiene un proceso de recuperación después de los esfuerzos. Tiene molestias pero va creciendo poco a poco, pelea para aportar. Lo necesitamos en el equipo los minutos adecuados. Andrés Martín quiere, es lo importante. Está conociendo los mecanismos del equipo, es inteligente, tiene muchas cualidades y nos va a ayudar muchísimo y dará momentos muy buenos. Aitor Sanz es uno de los jugadores más importantes de la plantilla, por todo lo que hace dentro y fuera del campo. Él va a estar ahí hasta que decida y está en un gran rendimiento".

OBJETIVOS: "Estoy convencidísimo de que vamos a cumplir el objetivo. Donde estamos hoy es donde merecemos estar. Hay que seguir peleando y tendremos mucha exigencia y apretar mucho. No me da ningún miedo perder en Anoeta, no pienso en posibles mensajes tóxicos. Esto pasa en todos los equipos profesionales. Si tengo convencidos a ocho de diez, intentaré convencer a los otros dos".

#RealSociedadBTenerife #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT