Skip to main content
Noticias

Luis M. Ramis: “Este partido es una muy buena experiencia para todos”

En la rueda de prensa posterior al empate conseguido por el CD Tenerife en El Toralín, el entrenador blanquiazul, Luis Miguel Ramis, valoró el resultado logrado ante la la SD Ponferradina, con“casta y carácter". El entrenador tinerfeñista valoró la vuelt

El técnico blanquiazul comenzó valorando del punto logrado a domicilio, ya que el el equipo ha demostrado que  tiene casta y carácter. "Era muy difícil empatar el partido y mantenerlo hasta el final. Lo conseguido habla muy bien del nivel emocional del equipo para sobreponerse. En el discurrir del encuentro hemos hecho cosas muy bien y otras no tanto. Algunas de las malas nos han penalizado y otras no. Debemos seguir creciendo, el equipo tiene muchas cosas positivas, y toca seguir en el camino e insistir en lo que somos fuertes. Son pasos a dar, hoy es una muy buen experiencia para todos, y debemos seguir trabajando para se difíciles para lo

En relación a la participaciómn de A,ex Corredera comebtó: "Alexandre no está al cien por cien, y nosotros le damos confianza, pero la competición no te perdona. Hoy le ha penalizado en exceso, pero hace un esfuerzo para intentar ayudar, y no lo voy a culpa. Es mía por no cortar esa situación y ponerle solución. Hay un diagnóstico que no le impide jugar, pero si le limita. Le daremos solución cuando se pueda. Insisto, el partido es una experiencia para todos; buena porque nos llevamos un punto”.  

Cuestionado por las modificaciones en el once inicial, Ramis argumentó que “Borja Garcés no estaba del todo convencido en la sesión que tuvimos de activación, tenía todavía tirantez y no quisimos arriesgar. Iván Romero venía entrenando muy bien y se encontraba en un estado de forma muy bueno. Ha hecho un partido completo, tiene mucho gol y es rápido e inteligente. Con respecto a Buñuel, venía entrenando también muy bien,  y sabemos que Mellot es un jugador que realiza una gran esfuerzo físico, y teniendo el nivel que tenemos en banda derecha, hay que aprovecharlo. Larrea ha completado casi 65 minutos tras la lesión que sufrió, lo que es otra noticia muy buena. Javi Alonso también ha salido y se ha emociando de alegría por volver a los campos”.

Luis Migel Ramis también de determinados matices del juego que deben seguir puliendo: “El primer gol viene una acción que resaltamos como jugada potente del rival. En las situaciones de transición sabíamos que siempre buscan verticalidad. Ha sido una contra buena y han gestionado bien la acción para hacer el gol. Veíamos que en la segunda parte podíamos crecer y con cualquier balón a la espalda, tanto Waldo como Iván podían encontrar espacios. Lo llegamos a conseguir hasta con diez jugadores sobre el campo, incluso, para ponernos por delante en el marcador. Hay que reconocer el esfuerzo del equipo más allá de los errores. Trataremos de corregirlo y esto pone a todos las orejas tiesas porque si concedes metros y espacios, el rival lo aprovecha”.

Por último, el preparador tinerfeñista habló de la vuelta de futbolistas tras lesión: “A ver si, poco a poco, recuperamos jugadores porque los necesitamos para repartir cargas. Todos tienes capacidad de empezar de inicio y aportar, y nos ha penalizado hacer encajes de bolillos para si se van unos que entren otros. Lo estamos llevando bien, y ojalá sigan recuperándose jugadores porque los partidos duran mucho y son de mucha exigencia. Los cambios son muy importantes para sostener el partido, inclusive para ganarlo”.

#PonferradinaTenerife #CentenarioCDT #UnSentimientoQueNosUne