CDT / NOTICIAS

Luis M. Ramis: "Estamos preparados para el reto"

El técnico del CD Tenerife muestra toda la ilusión en la previa del partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso a LaLiga Santander. "Queríamos construir un equipo competitivo, que peleara por la posibilidad de subir; encima nos toca una eliminatoria grande, eso significa que estamos haciendo las cosas bien, y así crecen los equipos", destaca el entrenador blanquiazul, quien además resalta que "los jugadores están ilusionados y comprometidos". "Tenemos un reto espectacular ahora mismo, el más potente de mi carrera; estoy preparado para asumirlo e ir hacia adelante", valora ante tan especial cita.

Volver

31/05/2022

TRANQUILIDAD: "Estamos tranquilos. Los nervios son de cada uno. Veo bien a los jugadores, trabajamos lo que hay que trabajar y tenemos ganas de que llegue el partido".

CLAVES: "Hay muchas claves. Hay que ser constantes en toda la eliminatoria, acertar, aprovechar tus momentos. Lo emocional nos llega a todos por lo que rodea a estos partidos; es lo bonito".

NUEVA COMPETICIÓN: "Hemos cerrado una puerta y se nos abre la más bonita e ilusionante de todas. Estamos dando pasos importantes y este lo es con mayúsculas. Somos muy claros con las ideas, seguimos la flecha que nos marcamos. La puerta de LaLiga está cerrada, incluyendo los dos derbis de la temporada. Son 180 minutos de competición, solo se parecerán en que habrá dos equipos sobre el campo y un balón".

CONFIANZA: "Estamos preparados. Hemos trabajado y soñado para llegar a un momento como este; lo de menos son las horas que hay para prepararlo, porque está todo asentado. Los jugadores están ilusionados y comprometidos. Han peleado toda la temporada para intentar subir a Primera División. Queremos llegar hasta el final y estamos convencidos".

UD LAS PALMAS: "El rival es el que es. Este es un escenario totalmente diferente, todos los rivales hubieran sido igual de difíciles. Tenemos las mismas posibilidades que el resto de equipos de play-off. Somos dos equipos bastante reconocibles en el juego y comportamiento. Eso habla de que tenemos una personalidad marcada. No voy a dar información de cómo intentaremos hacerles daño. La UD Las Palmas llega en mejor momento. Me refería a eso, nada más. Pero repito que ahora se abre otra puerta, con cuatro equipos con las mismas opciones".

APOYO: "Nos debemos a la afición, nos hace ilusión trabajar para ella y que esté orgullosa de su equipo. Creemos que lo está, tenemos la obligación y la responsabilidad de responder. Cada equipo quiere estar arropado por sus aficionados. Habrá dos ambientes extraordinarios y animarán a los suyos, como tiene que ser. Es una eliminatoria bonita y la disfrutarán".

IDA: "El más importante es el partido de casa porque es el primero. Hay que ajustar las emociones, no hay un partido más importante que el otro. El más importante siempre es el más inmediato".

CENTENARIO: "La camiseta del Centenario me parece preciosa. No entro en debates sobre los datos o estadísticas ¿Cómo no puede gustar una camiseta de tu equipo?".

OBJETIVO: "Queríamos construir un equipo competitivo, que peleara por la posibilidad de subir. Encima nos toca una eliminatoria grande, eso significa que estamos haciendo las cosas bien, y así crecen los equipos".

RETO: "Tenemos un reto espectacular ahora mismo, el más potente de mi carrera. Estoy preparado para asumirlo e ir hacia adelante. Cuando llegas a este tipo de partidos solo hay dos finales: o ríes o lloras. Estamos preparados para el reto y que sea nuestra afición la que disfrute".

#TenerifeLasPalmas #DerbiCanario #ViveElHeliodoro #CentenarioCDT 

Se habla de: CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, UD Las Palmas, Heliodoro Rodríguez López, LaLiga SmartBank, LaLiga Santander

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/08/2022 11:02 | Noticias / Primer equipo

Álex Corredera: "Esperamos un gran ambiente"

El centrocampista del CD Tenerife, que afronta su segunda temporada como blanquiazul, asegura que "lo vamos a intentar este año, con más fuerza". En la rueda de prensa de este jueves, tras el entrenamiento matinal, el medio catalán valora que "la temporada pasada vivimos algo muy bonito, con una comunión muy buena con la afición".

18/08/2022 10:49 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Noticias

Vilaflor de Chasna acoge dos exposiciones del Centenario

En el citado municipio se inauguraron este miércoles las muestras 'DNI Blanquiazul' y 'Un Paseo por la Historia', las cuales estarán abiertas al público hasta el día 28 de agosto en la Plaza de Santa Catalina y en la Biblioteca Municipal.

  • 2007

    Triunfo del CD Tenerife sobre el Cádiz (1-0) en el partido de presentación.