Skip to main content
Noticias

Luis M. Ramis: "Es muy importante"

El primer preparador del CD Tenerife destaca, en la rueda de prensa de este jueves, día 5 de enero de 2023, que "queremos empezar bien, ante un rival exigido; buscamos tener buenas sensaciones para afrontar este inicio de la segunda vuelta y todo el mes d

Vuelta al trabajo: "Los jugadores han venido bien. Esta semana ha sido completa, donde los chicos están con mucha ilusión y sabiendo de la importancia del partido del sábado".

Partido: "Queremos empezar bien, ante un rival exigido. Buscamos tener buenas sensaciones para afrontar este inicio de la segunda vuelta y todo el mes de enero. Espero un partido de mucha necesidad para ambos equipos. Todavía hay tiempo. El Málaga CF cuenta con buenos jugadores y un magnífico entrenador. Será un partido de máxima exigencia que habrá que competir bien. Sumar tres puntos el sábado nos permitiría acercarnos a una zona más tranquila. Queremos ir trabajando en ese nivel de confianza que nos ayude en la segunda vuelta".

Funciones como entrenador: “Como responsable del cuerpo técnico, hay una parte de relación con los jugadores y otra con la dirección deportiva. Ahí no ha cambiado nada porque trabajamos para que el grupo siga con una línea firme, de tranquilidad y hablándole de todas las situaciones producidas. En el otro espacio, Juan Carlos Cordero explicó, al igual que Santiago Pozas, lo que había sucedido. Ahora debemos ir conociendo a la nueva dirección deportiva, así como la metodología de trabajo, para caminar en la buena dirección. Puede que se haya alargado, pero a veces las negociaciones funcionan así. Tenemos que ir conociendo a los nuevos integrantes de la dirección deportiva en beneficio del grupo y el club. Somos positivos. Con los jugadores no han cambiado nada y han estado informados, donde hemos seguido los pasos adecuados a través de los capitanes. No hay ningún síntoma ni grieta que nos haya desviado del trabajo que debemos hacer. Todo sigue con absoluta normalidad”.

Relevo en la dirección deportiva: “Ahora, debemos ir conociendo a la nueva dirección deportiva, así como la metodología de trabajo, para caminar en la buena dirección en beneficio del bien común. Somos positivos. No hay ningún síntoma ni grieta que nos haya desviado del trabajo que debemos hacer. Todo sigue con absoluta normalidad. Las decisiones del fútbol aparecen cuando suceden, no cuando uno quiere. Siempre se ha confiado en nuestro trabajo. Estoy agradecido por su confianza y le deseamos suerte.

Mercado: “Tenemos claras las directrices en el mercado, pero aún está todo un pelín parado. Ahora bien, tenemos claro lo que necesitamos. No sé cuándo vendrán nuevos refuerzos, pero esperamos que próximamente se vayan dando novedades. En cuanto a preferencias, no voy a hablar de puestos concretos porque generaría controversia, pero necesitamos refuerzos en determinadas posiciones para aumentar la competencia. Quienes vengan, tienen que estar convencidos de que pueden sumar para el equipo. Es un mercado más complicado, ya que la competición ya está avanza y se busca más la calidad que la cantidad. No va a haber muchos movimientos, aunque no puedo fijar un rango de altas y bajas porque es demasiado difícil". 

Carta a los Reyes Magos: "Les pido una gran segunda vuelta a nivel deportivo. Sabemos que esto va de ilusión y estamos comprometidos con este club. Ese sería el mejor regalo posible".

Promoción especial ante la SD Ponferradina: “Es positiva... pero al final para generar ese reclamo, la responsabilidad es nuestra. Y empieza por ganar en Málaga".

#MálagaTenerife #UnSentimientoQueNosUne