Skip to main content
Noticias

Luis M. Ramis: "El proceso que estamos siguiendo es el adecuado"

El entrenador del CD Tenerife remarca que "cada semana luchamos por los tres puntos y la planteamos con la misma importancia". A partir de ahí, "tenemos un déficit para donde queremos estar y hay que sumar". También destaca que no se sorprende por "la ide

IDEA: "Siempre tenemos la misma responsabilidad. Cada semana luchamos por los tres puntos y la planteamos con la misma importancia. Tenemos un déficit de puntos para donde queremos estar y hay que sumar. El mayor reto es perseguir las victorias y que te den puntos. Llevamos el partido ante el Granada CF donde quisimos nosotros, y eso multiplica tus opciones de ganar".

CANTERANO: "Ibra está animado. Es un chico fuerte con un carácter desenfadado. Tiene tiempo para recuperarse. Es un contratiempo porque estaba creciendo y esto le frena, pero esperamos que lo siga haciendo".

REFLEXIÓN: "El pasado no nos da nada. Lo que nos da son los comportamientos en cada partido. Sabemos jugar partidos de Segunda División, y si lo hacemos, somos un equipo difícil de superar. La clasificación te coloca donde te mereces. Las estadísticas y el pasado no suman para nada. Fuimos muy felices el año pasado, ahora tenemos que buscar que vuelva a suceder. Nos hubiera gustado tener alguna victoria más en las últimas jornadas. Es bueno sumar semanas sin derrotas y porterías a cero. El proceso que estamos siguiendo es el adecuado, las distancias son cortas

CD LEGANÉS: "Será un partido difícil, tenemos que hacer muchas cosas muy bien, será igualado. Hay que salir a competir, a jugar. El rival tiene potencial, si le dejas pensar. Todos los equipos tenemos cosas en común. En cada partido matizas cosas de cada fase de juego que puede ser importante, como jugadas de estrategia, altura de la presión propia y del rival...".

IDENTIDAD: "No sorprende la identidad defensiva de nuestro equipo. Es difícil de conseguir, necesita orden, trabajo y compenetración. Eso lo trabajamos y disfrutamos muy bien, el trabajo de base está hecho. El equipo crece y disfruta con esta identidad. Cuando más se disfruta en fútbol es celebrando un gol. Es un momento de éxtasis difícil de explicar. Para llegar ahí hay que trazar un camino, y nosotros lo tenemos claro. El que quiera trabajar con nosotros tiene que entrar dentro de este círculo. Metemos a los jugadores ahí dentro, así vemos mucho más fuerte, atrevido y con confianza al equipo. Así todo suena bien".

ENFERMERÍA: "No me preocupan las lesiones como para no dormir. Ya dije que la puerta de la enfermería no se cierra nunca. Recuperamos jugadores, se deben a la exigencia de la competición, ya que el trabajo de prevención es extraordinario. Las bajas son una situación puntual. Que haya competencia en el equipo es muy importante, a día de hoy estoy muy satisfecho con la plantilla que tenemos. Este fin de semana se cumplen dos semanas de la lesión de Waldo. No creo que tarde mucho en incorporarse, como Álex Corredera que va mejorando... y Samnuel Shashoua. Iría yo mismo al aeropuerto a recoger a Shashoua y ver con qué cara llega y con qué sensaciones. Se dice que la primera impresión es la que cuenta".

JAVI ALONSO: "Con la voluntad y ambición que tiene Javi Alonso yo no tenía dudas. Necesita partidos de competición, es un chico de kilómetros bien hechos, casi infatigable. Ha demostrado de sobra estar capacitado".

RENOVACIÓN: "La renovación de Jérémy Mellot es una gran noticia, se ve en su rendimiento desde que llegó y sus condiciones. Es de altísimo nivel, se exige como el que más en cada entrenamiento. Es patrimonio del club".

#LeganésTenerife #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT