Skip to main content
Primer equipo

Luis Gil: "Sólo pienso en los tres puntos"

El centrocampista podría entrar en el once titular ante el Lorca Deportiva el próximo fin de semana aunque expuso que aún queda mucho para el encuentro

El jugador del CD Tenerife Luis Gil expuso tras el entrenamiento de este martes que "sólo piensa en los tres puntos". El centrocampista explicó que "el equipo debe mirar para arriba y no plantearse dar vida al Lorca que está a diez puntos en la tabla".

Acerca de la posibilidad de poder entrar en el once titular en el próximo encuentro, Luis Gil señaló que "el entrenador -Juan Martínez 'Casuco'- hace pruebas y aún quedan dos entrenamientos fuertes, por lo que continúa trabajando igual para rendir al máximo".

Asimismo, el futbolista indicó que "la dinámica del CD Tenerife es bastante buena". "Si quitamos el partido ante el Valladolid, el equipo gana por lo que sólo quiero pensar en el Lorca". En este punto, añadió además que "el conjunto dio la cara" en la última jornada de Liga.

En esta línea, recordó que "el CD Tenerife realizó fases muy buenas" en dicho partido. Al mismo tiempo, indicó que el rival "había realizado pocos cambios" en su plantilla con respecto a la anterior temporada por lo que destacó la importancia de la "mentalidad" de un equipo para lograr "verticalidad e intensidad".