Skip to main content
Primer equipo

Luis César Sampedro: “Durante la primera parte fuimos superiores”

Tras finalizar el choque que enfrentó este sábado a Polideportivo Ejido y CD Tenerife, y que acabó con empate a uno en el marcador, el técnico del cuadro almeriense, Luis César Sampedro compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del e

De esta forma, Sampedro manifestó que el encuentro se dividió en dos mitades “la primera, en la que dominamos nosotros y fuimos superiores. Hicimos unos primeros cuarenta y cinco minutos muy buenos. Sin embargo, en la segunda mitad estuvimos horrorosos”.

Sobre el desarrollo del partido, el entrenador gallego indicó que “el CD Tenerife sólo nos creó ocasiones en la segunda mitad, más por demérito nuestro, que por méritos de ellos”.

En cuanto a su opinión sobre el rival, Sampedro valoró que “el CD Tenerife tiene un buen conjunto, con grandes jugadores en todas sus líneas. Sin embargo, en la primera parte casi no llegaron a crearnos peligro”.

Finalmente, en lo que los pitidos que le dedicó la afición almeriense a su equipo durante la segunda mitad, el técnico del Polideportivo Ejido asumió que “toda la culpa es mía. Es normal que el público nos recrimine el mal juego y que me silben, porque tengo toda la responsabilidad. En la segunda parte no hemos estado bien”.