Skip to main content
Noticias

Luis César Sampedro: "Vengo con toda la ilusión del mundo"

El nuevo entrenador del CD Tenerife resalta que llega a "un equipo grandísimo, un transatlántico de la categoría". Además recuerda que "he venido muchas veces de entrenador, también alguna de jugador, y he sufrido mucho en el Heliodoro Rodríguez López". "

NEGOCIACIÓN: “Este domingo, a última hora de la noche, recibí la llamada de Víctor Moreno ofreciéndome la posibilidad de venir a este gran club. Y no me lo pensé dos veces. Pienso que es un equipo grandísimo, un transatlántico de la categoría. He venido muchas veces de entrenador, también alguna de jugador, y he sufrido mucho en el Heliodoro Rodríguez López. Es una oportunidad muy bonita y vengo con toda la ilusión del mundo. Quiero trabajar y vivir el día a día del CD Tenerife con toda la fuerza. La verdad es que estoy muy contento”.

RECTA FINAL: “Sabemos lo que supone afrontar los cuatro últimos partidos de una competición liguera. Todos, de una manera u otra, los hemos vivido antes. Conocemos la realidad del equipo. El rendimiento colectivo e individual nos llevará a la consecución del resultado. Pondremos el foco en el día a día, en cada minuto de cada entrenamiento”.

UN RETO: “No soy un loco. Sé que el CD Tenerife tiene buenos jugadores y confío en ellos. De lo contrario, sin ilusión de hacerlo bien en estos cuatro partidos, pues no hubiese aceptado. Hay potencial para revolver esta situación clasificatoria. El aterrizaje es más sencillo, porque en la entidad hay gente con la que ya hemos trabajado. El compromiso es de cuatro partidos, por las dos partes. El final de Liga lo vemos como algo muy lejano”.

ELCHE CF: “Vivo el hoy, el ahora, el presente… El pasado es el que es, no se puede modificar, y mi único pensamiento está en el entrenamiento de mañana, de pasado… y el Elche CF. He visto partidos del CD Tenerife, también alguno en directo, soy su entrenador desde ahora y en ello me centraré”.

TOMA DE CONTACTO: “Veremos el tipo de fútbol que queremos proponer, y cómo podemos contrarrestar a nuestros rivales. Hay que tener en cuenta también el estado de ánimo de los futbolistas. Seremos prácticos, tenemos que resumir cosas y ser solventes. Hay cuatro partidos por delante para ver a un CD Tenerife competente, competitivo y que sea difícil de superar. Trataremos de ser buenos de cara a la portería adversaria”.

PLANTILLA: “Hoy veré a los futbolistas, hablaré con ellos, charlaremos… En una situación así, sé que los jugadores sufren mucho. Somos realistas, ni pesimistas ni muy optimistas. Lo dicho, somos responsables y sabemos que está en nuestra mano resolver esta situación. No veo el momento como delicadísimo. Está claro que es complicado, pero confío en nuestras posibilidades. Enfocaremos esta situación de la manera que corresponde”.

#BienvenidoLuisCésar #TúNosHacesMejores