Skip to main content
Primer equipo

Último entrenamiento de la temporada y lista de convocados

La primera plantilla del CD Tenerife entrenó por última vez esta temporada en la Isla. Toño Hernández dirigió una suave sesión en el Heliodoro en la mañana de este jueves. Los futbolistas blanquiazules se ejercitaron por espacio de algo más de una hora, a

Tras la práctica, el entrenador facilitó la lista de convocados para el encuentro de este próximo sábado en la Nueva Condomina, ante el Real Murcia. Tras este choque, los jugadores disfrutarán de su periodo vacacional de verano, hasta el 17 de julio, cuando deberán pernoctar en la Isla.

Los jugadores citados para Murcia son: Raúl Navas, Samuel, Marc, Blanco, Héctor, Manuel, Julio Hormiga, Sergio Torres, Raúl Sánchez, Cristo, Ángel, Suso, Ayoze, Ricardo, Manuel Martínez, Pablo Sicilia e Iriome.

El entrenamiento comenzó con el perceptivo calentamiento, tras lo cual se pasó a hacer trabajo táctico con toda la plantilla. Seguidamente se llevaron a cabo ejercicios de estrategia. Luego se dividió el grupo en dos para hacer rondos y fútbol-tenis. El entrenamiento acabó con estiramientos.

Los futbolistas Frankowski, Luis Gil e Iriome no se ejercitaron, sometiéndose a trabajos de fisioterapia.

Los integrantes de la primera plantilla citados para el partido en la Nueva Condomina partirán hacia Murcia el viernes, a las 7:15 horas, desde el Aeropuerto de Los Rodeos vía Madrid y Alicante.