Skip to main content
Primer equipo

Última sesión preparatoria en la Isla y lista de convocados

La primera plantilla del CD Tenerife entrenó en la mañana de este jueves en el Estadio Heliodoro. Única presencia de los profesionales blanquiazules en el recinto capitalino en la presente semana. Tras la práctica, el técnico Juan “Casuco” facilitó la lis

Los elegidos para el encuentro en el Artes Carrasco han sido: Bernardo, Raúl Navas, Héctor, Bertrán, Culebras, Pablo Sicilia, Blanco, Manuel, Julio Hormiga, Juvenal, Ricardo, Ayoze, Iriome, Suso, Raúl Sánchez, Ángel, Cristo y Luis Gil.

El entrenamiento duró una hora y media, dando comienzo sobre las 10:15 y finalizando a las 11:45 horas. Tras el perceptivo calentamiento se pasó a realizar una serie de ejercicios de posesión en medio campo. Luego tuvo lugar un partidillo en tres cuartos de cancha.

Clavero, que el miércoles sufrió un golpe en el pie; y Manuel Martínez, que también en la sesión del miércoles se retiró por una sobrecarga muscular, tampoco completaron el entrenamiento de este jueves.

Los convocados, que viajan este viernes a primera hora hacia la Península, tienen previsto un entrenamiento en la tarde del sábado en Lorca, en una cancha aún por determinar.