Skip to main content
Noticias

Lozano, cuatro goles en los últimos cuatro partidos

El delantero hondureño completó una destacada primera parte ante la SD Huesca, liderando el trabajo ofensivo del CD Tenerife. Hizo los dos tantos del conjunto visitante. Con anterioridad, en las jornadas 35 y 37, también pudo ver portería ante el CD Numan

Antony Lozano se está mostrando especialmente resolutivo en las últimas y decisivas jornadas de LaLiga 1|2|3. El delantero hondureño, que ante la SD Huesca tuvo que solicitar el cambio en los minutos iniciales del segundo tiempo, completó una gran primera parte, que redondeó con dos goles y varias ocasiones más de peligro.

El cero a uno llegó en los primeros compases de juego, tras un servicio en profundidad de Gaku Shibasaki. El atacante hondureño se marchó con potencia de su par y con poco ángulo, escorado a la derecha, sorprendió a Queco Piña.

A los 24 minutos, Lozano se plantó ante el meta local, después de un envío en largo de Aitor Sanz, y con un destacado remate con la pierna derecha hizo el segundo de la tarde para los blanquiazules, quienes emprendieron el viaje de regreso a casa con nuevo e importante punto en su casillero (2-2), que les mantiene en zona de play off de ascenso a LaLiga Santander.

Después de su notable actuación en El Alcoraz, Lozano resaltó que “me estoy sintiendo muy cómodo, y me quedo con eso”. A pesar de que ante la SD Huesca “noté molestias desde que empezó el partido”, el delantero del CD Tenerife pudo hacer dos goles, e incluso “quizá debimos hacer alguno más”.

Tras el dos a dos en tierras oscenses, el punta catracho aseguró que “solo queda levantarse de este duro golpe”. “Debemos de valorar el punto, que en el fondo es muy bueno; no se le puede reprochar nada a nadie, y hay levantar la cabeza y pensar en lo que viene”, remarcó.

Más allá de ese inconveniente físico, Lozano llega a este tramo determinante de la competición con enorme confianza y mostrándose muy resolutivo, ya que en los últimos cuatro partidos ha sido capaz de convertir otros tantos goles para los suyos. Y todos ellos se tradujeron en valiosos puntos.

Esos cuatro aciertos llegaron a domicilio ante el CD Numancia (jornada 35) y el doblete referido ante la SD Huesca (jornada 38), además del tanto en el Heliodoro Rodríguez López ante el CD Lugo (jornada 37). Lozano ha elevado su cuenta realizadora a los ocho aciertos, y se queda a únicamente dos dianas de alcanzar la decena de goles que firmó la pasada campaña.

#LevanteTenerife #QuieroVivirlo